El mejor móvil sigue siendo el Redmi Note 4x

El mejor móvil

 

A día de hoy sigue siendo el rey.

Esta última semana he tenido que comprar un teléfono para mi sobrino. Su madre decidió que era el momento de que tuviera móvil y para su cumpleaños le hemos comprado uno. La decisión era cual comprar. Ella quería un terminal económico y sencillo. Yo personalmente prefería que comprase un terminal con cara y ojos para evitar escuchar sus quejas porque tal juego le va mal o que la batería le dura nada por culpa de esos juegos. Mi argumento es el que ha ganado y había que elegir un teléfono. El elegido ha sido el Redmi Note 4x. ¿Motivo? Para mi sigue siendo el mejor terminal de la actualidad. Y parece mentira ya que recordemos que este terminal lleva en el mercado desde febrero del 17. Pero es que si me  llego a ir a por el Redmi Note 4, que basicamente es lo mismo, es un móvil de agosto del 16. Vamos, que no necesitamos un terminal extremadamente nuevo para acertar. Descarté el Redmi Note 5 porque es algo más caro aunque perfectamente válido.

 

Unos precios realmente apetecibles.

Elegir el modelo fue sencillo. Ahora tocaba ir a por precio. Contra más económico mejor. La decisión al ser rápida fue mas costosa. Con tiempo, es decir, pudiendo importar, por apenas 100 euros hubiera tenido el mismo que finalmente me ha costado 139 euros. Un Redmi Note 4x entregado en 24h, el modelo Qualcomm 3/32gb. Vamos, creo que un precio muy interesante teniendo en cuenta las urgencias. Mientras compraba ese, me llegó una oferta en Gearbest España. El Redmi Note 4x, el modelo 3/16gb por 98 euros. Pues bien, como se acerca el día de la madre…, pues que narices, para la mama. Ala, por 98 euros tiene más que de sobras para el uso que le da. Vamos, que en menos de una semana tengo dos Redmi Note 4x por unas cantidades muy interesantes.

 

El mejor móvil, no le des más vueltas.

Si estaís en la misma tesitura de tener que encontrar un terminal completo y económico…, no lo pienses más, el Redmi Note 4x es el mejor terminal que vas a encontrar. Seguro que vas a encontrarlos más económicos, incluso con formatos de todo pantalla con notch y todo. El problema es que van a ir seguramente forzados. El Redmi Note 4x es un terminal que corre sin problemas las aplicaciones y juegos que quieras ponerle. Es importante tener un buen procesador ya que el terminal intentará correr el juego que le pongas y al ir forzado consumirá muchos más recursos y la batería durará poco. El Redmi Note 4x ya os digo que va como un tiro. Es más, le he metido varias horas de juegos potentes y sin problemas. Así que ya sabes, si quieres un teléfono bueno, bonito y barato…, el Redmi Note 4x es una de las mejores opciones que vas a encontrar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: