El Oneplus 5 de nuevo con problemas

El Oneplus 5 de nuevo con problemas

 

Oneplus vuelve a las andadas y con problemas varios.

Parece que no ha durado demasiado la paz en esta empresa que podríamos calificar como la empresa de los horrores. Continuamente están en el candelero con problemas relacionados con sus terminales. Si bien con el Oneplus 3 consiguieron frenar los problemas y apenas se reportaron fallos destacables, con el Oneplus 5 han vuelto a las andadas. Con el poco tiempo que lleva en el mercado hay que reconocer que son demasiados los problemas detectados. En esta ocasión si bien es un reporte de muy poca gente, no deja de ser preocupante que exista el problema. Parece ser que llamar a números de emergencias como el 911 (policía en EEUU) puede ser un suplicio. Parece ser que varios usuarios han reportado el mismo error, al llamar a ese número el terminal se reinicia. Curioso que estés llamando a un numero de emergencias porque se supone que tienes un problema y el terminal se reinicie.

 

Problema confirmado y en proceso de solución.

Oneplus ya ha reconocido que el error existe y están trabajando en su pronta solución. En principio no es un problema grave y que seguramente se va a solucionar mediante software, pero no deja de ser alarmante que un terminal, destinado a llamar, aunque cada vez más los usuarios lo usamos para todo menos para eso, no permita llamar a emergencias. Es más, habría que ver si legalmente se les puede demandar por omisión de socorro o similar. Imaginad por un momento que estás viendo un atraco, asesinato, violación o demás, llamas a la policía y el terminal no permite la llamada. Si esa persona sufre daños o la muerte y se podría haber evitado, ¿es Oneplus cómplice de homicidio? Yo lo dejo allí como pregunta sin respuesta, y ya sé que es retorcido, pero es una posibilidad.

 

El precio es el peor aliado del Oneplus 5.

Con un terminal que está en la mayoría de casos por encima de los 400 euros, los usuarios son menos dados a aceptar errores. Y más con terminales que se venden a nivel internacional. Es por eso que creo que la estrategia de Xiaomi es la mejor. No venden fuera de China, con lo cual, ante problemas como este, se pueden escudar con que no están preparados para operar fuera de china o similar. Que ojo, en este caso no serviría como excusa, porque un terminal debe ir en cualquier parte del mundo, pero vamos, que se puede argumentar como excusa. Con Oneplus eso no ocurre por su estatus de internacional, y con ese precio, pues tienen que apechugar con las criticas feroces.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario