El tonto del día es OnePlus

El tonto del día

Nunca dejaré de quejarme de esto.

Mientras tenga aliento voy a intentar siempre demandar públicamente este tipo de conducta. Me parece mezquino, ruin, repugnante, miserable, antideportivo y cualquier otro adjetivo que encontréis este tipo de conducta. ¿Cuál? Pues la de usar la burla de defectos o cosas en las que tu rival es inferior para destacar tu producto. Es que este tipo de cosas me parece tan miserable… Como si veo a un tío gordo y le digo, mira, yo estoy delgado y tu gordo, yo corro más sin cansarme, yo, yo y yo. Es lamentable este tipo de actitud.

Samsung Galaxy Note 8 es la víctima.

Da igual quien es quien. En cualquier caso, me parece mal. Y todas tienen trapos sucios que esconder. Unos más que otros, pero bueno. Si hace unos meses Samsung se reía airadamente en un spot del iPhone X…, ahora es el OnePlus 5T el que se ríe de Samsung, eso sí, con tan poca gracia y de una manera tan patética, que da hasta grima. El test del cactus o

algo así. Sinceramente absurdo y patético. Intentar demostrar que abres aplicaciones y manejas mejor mientras te tiran cactus, aparte de absurdo y estúpido, es tan lamentable… Es un video pro OnePlus, con lo cual, está editado a su favor. Pero da igual. Es que es absurdo lo que hacen. Os dejo el spot.

[av_video src=’https://youtu.be/HGpLx7lt6RQ’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

La prueba de fuego, amaño en toda regla.

Si vemos el video, veremos lo patética y asquerosa que es la actitud de OnePlus. Es lamentable como ni se molestan en poner un video real. ¿Quieren hacer pasar a la gente por tonta o que narices pasa? En el video donde abren dos aplicaciones a la vez, está claramente amañado. Aparte de que es una prueba que carece de veracidad ya que perfectamente en el rival pueden haber abierto cien aplicaciones y hacerlo que vaya al límite, es que no tienen ni la vergüenza de esconder el amaño. En ambas aplicaciones se ve claramente que clican primero en el OnePlus. Con lo cual, la supuesta ventaja, que habría que ver el fotofinish, hay que restarle el tiempo que claramente se adelantan en las dos ocasiones.

OnePlus es la anti empresa.

Lo siento mucho, OnePlus me parece una empresa miserable. Intentar hacer creer a la gente algo que es obvio…, como que no. Quizás en vez de hacer anuncios chorras y manipulados deberían dedicarse a cuidar a sus clientes y no permitir que los estafen por su falta de seguridad. Porque recordemos que OnePlus ha tenido que retirar una forma de pago porque más de 40 mil usuarios suyos, han sido estafados por su culpa. Pero bueno, esto nunca va a parar. Ahora le ha tocado a Samsung, hace poco fue la misma Samsung la que disparó contra Apple, en otra ocasión es Apple la que dispara, y Xiaomi también lo hace. Es patético en todas las ocasiones.

Os recuerdo que en Spotify by AAM tenemos una selección de buena música. Porque Creemos que Spotify, y porque tenemos dos Playlist, una creciente (vamos añadiendo los mejores temas que han sonado en el 17/18) y otra completa con los 100 mejores temas de los años 80. Os esperamos.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: