Empieza la cuenta atrás para el Xiaomi Mi5, ya es oficial

xiaomi-mi5

Ahora si que si, el Xiaomi Mi5 está a punto de salir a la luz. Ya podemos decir que la cuenta atrás para el nuevo buque insignia de la compañía ha empezado. Sabíamos que el dia 24 de noviembre la empresa tiene pendiente una presentación, y se especulaba que iban a presentar dos productos, uno seguro era el RedMi Note 2 Pro pero no sabíamos cual podría ser el otro dispositivo presentado. Hoy sabemos que el Mi5 ha pasado certificación china, paso indispensable para empezar su comercialización, con lo cual podría ser el segundo dispositivo presentado. Personalmente me extraña puesto que presentar el Note 2 Pro y luego el Mi5 es destrozar los focos de atención del Note, y creo que es suficiente buen terminal como para tener todos los focos pendientes de él.

Por eso mas que el 24 de noviembre opto por el 12 de diciembre o fechas cercanas que era otra fecha que se barajaba. Sea una fecha o la otra, lo que está claro es que Xiaomi tiene ahora si, su bestia parda dispuesta a rugir. El Xiaomi Mi5 está a las puertas de salir y llevárselo todo por delante. Va a ser el terminal estrella y aunque hacía mucho tiempo que se le esperaba, se le espera con unas prestaciones por todo lo alto. Faltará ver si como es de esperar lleva el Snapdragon 820, principal motivo por el cual la cosa se ha ido retrasando o si por lo contrario optan por otro chip, cosa poco probable. De esta manera y con las presentaciones del Mi5 y del Note 2 Pro en espera, está claro que Xiaomi ahora mismo tiene las mejores cartas.

Personalmente creo que se han equivocado con los tiempos, han lapidado la posibilidad de que los europeos podamos disfrutar estas navidades del terminal puesto que con las fechas que estamos será muy difícil que podamos adquirir uno de estos terminales puesto que la demanda va a ser enorme, y la única manera de conseguirlo será mediante intermediarios los cuales es de esperar que quieran hacer caja y vendan el producto a precio de oro. Con lo cual en este aspecto hay que tirarles de las orejas y decir sin pudor alguno que en ese aspecto no han trabajado bien. Da igual de quien sea la culpa, si es Qualcomm que les había dado unos plazos y se ha retrasado, que si ellos, a la hora de la verdad el verdadero perjudicado es el usuario. Ahora falta esperar al 24 de noviembre y ver si ponen toda la carne en el asador o si por lo contrario van a cuenta gotas y nos presentan al hijo de la bestia para luego soltar toda la artillería.

Faltan muchos flecos por pulir, como precios de los terminales, aunque se supone que seguirán la misma política que los anteriores y el Mi5 lo podamos adquirir por entorno los 350 euros mientras que el RedMi Note 2 Pro por poco mas de 200. Ahora viene la incógnita del usuario entre apostar por uno o por el otro. Yo como poseedor de un Mi4 tengo que decir que no tengo claro por cual de los dos apostaré, pero me temo que será el Note 2 Pro puesto que primo por encima de todo la tarjeta MicroSD y es mas que seguro que el Note lo llevará puesto que es una revisión del que ya hay en el mercado y la incluye mientras que el Mi5 no sabemos si la va a incluir, y si tenemos en cuenta sus antecesores, es mas que probable que no la lleve. Así que me parece que la MicroSD va a ser la jueza de linea en mi elección personal. Así que a meditar si queréis optar por pantalla grande y MicroSD a precio económico, o si optáis por lo mas de lo más de lo más sin MicroSD, pantalla mas pequeña y mejor resolución. Empieza el dolor de cabeza

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario