Empiezan las vacaciones en AAM

Nos tomamos un “respiro”

Como cada mes de Agosto, AAM empieza el periodo de vacaciones. Eso no quiere decir que cerremos, ni mucho menos. Utilizamos este mes para aplicar mejoras al espacio, probar ideas, retocar errores que durante el año no podemos corregir,…

Posibles modificaciones de entradas

Por eso durante este mes, las publicaciones no tienen por qué ser diarias aunque intentaré seguir aportando cada día algo interesante, podrían haber momentos en el que el blog no fuera, estuviera muy cambiado,… Todo formará parte de los trabajos de mantenimiento. Así que disculpar las molestias y si tenéis alguna idea, queja, o cualquier otra cosa que pueda ayudar a mejorar, estaré encantado de senderos en los medios habituales.

 

Felices vacaciones y ya sabéis, tres minutos al día para entrar en AAM y leer las propuestas se ha demostrado que no mata a nadie, que a alguno le alegra la lectura, que otros salen con reflexiones, y cómo no, alguno sale indignado. Así que ya sabéis os espero donde siempre. Un saludo

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios
  1. Ju@nillopillo
    Ju@nillopillo Dice:

    Enga máquina
    Aunque no te comento últimamente ( estoy ocupadillo)
    Te sigo
    Por cierto el note 3 pro de mi mujer una maravilla, xiaomi sera mi marca por mucho tiempo
    Mi band 2 ya me llegó
    Pedazo de marca xiaomi , gracias por tus consejos , haber si hablamos tranquilos , ahora disfruta de tus vacaciones que el 15 me voy yo .

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.