Envialia y su falta de profesionalidad

 

Envialia y su falta de profesionalidad

 

 Otra empresa a mi lista negra.

Pues parece que estas navidades hay varias empresas que quieren unirse a una lista negra que voy a tener que empezar a hacer y publicar. Hoy les toca recibir un poco a ellos por la falta de profesionalidad que están demostrando en un caso particular. No quiere decir que por lo general trabajen igual, pero en mi caso lo han hecho, con lo cual, es información de primera mano. Hoy os voy a contar como esta empresa está demostrando una clara falta de profesionalidad en todo el proceso de entrega de un paquete que tenía que tener urgente hoy en el trabajo y que, a falta de media hora para el cupo de tiempo, sigue sin aparecer ni se sabe donde puede estar. Vamos allá que el tema es interesante.

 

Ya el seguimiento deja todo que desear.

Desde el minuto uno ya he empezado a tener problemas. Estamos en navidad, y en estas fechas en mi casa/trabajo, el volumen de paquetería aumenta considerablemente. Son diferentes transportistas y diferentes tipos de pedidos, con lo cual, que me llegue un mensaje de Envialia diciendo “Envialia Documentado TRK 0010213924910410 de David Castelló Gestiona tu entrega https://lnlkdnaldknadnakldnakldnlska” perfecto.

Entro en la web para ver el tracking a ver si me da más información y sorpresa. Solo me deja cambiar dirección o recoger en tienda. Vale, voy a llamar a ver si me dan información. Sorpresa de nuevo, no tengo número de teléfono ya que no lo ponen y no se que delegación es ya que tengo pedidos en mi casa y en el trabajo. La cosa mejora por momentos. Llamo a uno y nada, llamo a otro y nada, llamo a otro y bingo, lo llevan ellos. El pedido todavía no les ha entrado, hay que esperar al día siguiente.

 

El día siguiente llega y los desastres se siguen acumulando.

Hay que matizar o recordar que mi pedido se hizo en eBay, entrega 24h porque me corría mucha prisa. Por ese motivo el pedido me costó más dinero del que me hubiera costado otro vendedor que en vez del lunes me lo entregaba el miércoles. Sigamos. Llamo de buena mañana y el paquete está en ruta. Le recuerdo que el paquete es entrega 24h y que es muy urgente. No hay problema.

Llega la tarde y aquí estamos, sin paquete. Llamo de nuevo y me dice que se pone en contacto con el transportista para decirme algo, que van de culo porque es navidad. Que llame en diez minutos. Les dejo veinte, porque soy así de generoso, llamo y sorpresa, no consiguen contactar con el transportista. Que es navidad y tiene mucho trabajo. Le digo que estoy aquí esperando el paquete y que el límite se he terminado, que en una hora me tengo que ir a casa y que no podré recibir el paquete. Pues bueno, que llame luego que intenta contactar con él.

 

Poca profesionalidad y falta de consideración.

Creo que es una falta de profesionalidad total escudarse en que es navidad para argumentar que un paquete con envío 24h no está en su destino. Señores, si no pueden absorber tanto volumen de trabajo, no lo cojan. No puede ser que paguemos un envío urgente y no llegue. Veremos si no llega en este rato extra que les estoy dando porque soy bueno, quien se hace cargo de los costes que me va a ocasionar no tenerlo. Es indecente que esto vaya así.

Por no hablar del tema de llama dentro de diez minutos. Señora, que ustedes me están ocasionando el problema. Que menos que llames tu al cliente cuando sepas algo del transportista en vez de jugar al gato y al ratón. Conclusión, no vuelvo a confiar en Envialia. Así de simple. Veremos quien se hace cargo de pagar los platos rotos. Porque evidentemente si tengo dos tiendas y una me cuesta 30 euros más, pero me lo entregan lunes y la cojo porque me es urgente, alguien debería responder por ello. Pero yo tengo claro el tema, en mi agenda de contactos ya no los tengo como Envialia, los tengo como Envía la lía.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario