Estrenos Netflix para diciembre

Estrenos Netflix para diciembre

 

Un carrusel de estrenos y nuevas temporadas.

El mes de diciembre se presenta interesante en Netflix. La plataforma de Streaming por excelencia, por mucho que se empeñen HBO, Disney y compañía en destruirla, tiene preparado contenido para todos los gustos. Hoy vamos a darle un repaso a todos estos estrenos para el mes de diciembre. Ya que muchos de vosotros usáis la plataforma en vuestras tablets Android…, que mejor que este lugar para estar informado de todo lo que se cuece. Vamos allá. En total tenemos 13 películas, 26 series, 7 documentales y 12 para niños. No está nada mal, ¿no? vamos a ver que hay porque creo que varias cosas interesantes. Os dejo subrayado lo más destacado porque hay tela de contenido y queda todo muy poco claro (aviso).

 

Diciembre empieza fuerte.

El 1 de diciembre empieza por todo lo alto con un estreno muy esperado, Dark. Una serie que muchos comparan con Stranger Things, pero a lo germano. Veremos si nos consigue enganchar tanto como Stranger. También podremos ver la segunda temporada de Easy. La serie protagonizada por Orlando Bloom nos preparará nuevas historias. Veremos que nos presentan en esta segunda temporada. La primera fue una miniserie de 8 episodios. Podremos ver también este día Fate/Apocrypha, una serie anime japonesa compuesta de 25 episodios. El día 7 de diciembre podremos ver la primera temporada de Dinastía, casi nada. Volvemos a los años 80 para ver una serie de éxito mundial. Para el 8 de diciembre tenemos The Crow en su segunda temporada. Esta serie basada en una exitosa obra de teatro de Peter Morgan “The Audience” ha tenido unas críticas espectaculares en su primera temporada. Veremos si siguen manteniendo el listón tan alto.

 

Esto no para, y no hemos llegado a mitad de mes.

Sucesor designado también para el 8 de diciembre en su segunda temporada. Una historia de la casa blanca protagonizada por el conocidísimo Kiefer Sutherland, entre otros actores conocidos. El 12 de diciembre hay que marcarlo en el calendario. Se estrena Manhunt, una serie protagonizada por Sam Worthington, el protagonista de Avatar. La serie ha recibido excelentes críticas, así que mejor no os la perdáis. Llegamos a mitad de mes con El Chapo en su segunda temporada. Otra más de mafias, drogas y todo lo que se cocía en la época dorada de la cocaína. También el 15 de diciembre se estrena la cuarta temporada de The ranch, una serie protagonizada por Ashton Kutcher. Por último, este quince de diciembre nos deja una serie japonesa, Erased en su primera temporada. Tras el asesinato de su madre, un hombre retrocede 18 años en el tiempo y tiene la oportunidad de detener al asesino.

 

Todavía queda mucho, ¿seguimos?

Esto es un no parar y acabamos de pasar el ecuador del mes. Para el 16 de diciembre vienen las presas más famosas del mundo con permiso de nuestras Bis a Bis. Orange is the new black, la serie en la que Bis a Bis se inspiró, nos presentarán su cuarta temporada. El 18 de diciembre, Hello My twenties. Otra serie japonesa en su segunda temporada. Indian Detective, para el 19 de diciembre. Otro estreno. Indian detective, una comedia de la cual se sabe poco. El 22 de diciembre tendremos la tercera temporada de Madres forzosas. Típica serie de familias americanas. También ese día el estreno de Dope. Alguna cosa más, pero esto ya nos está quedando muy largo y todavía nos queda cine y contenido infantil. Vamos a saco con el resto.

 

Cine en Netflix.

My happy family (1/12), El camino christmas (8/12), bright (22/12), Toro (1/12), Celda 211 (1/12), Trumbo (1/12), En el corazón del mar (3/12), Espías desde el cielo (7/12), La verdad duele (8/12), Capitán américa civil war (13/12), No habrá paz para los malvados (15/12). El laberinto del fauno (15/12), You can´t fight christmas (19/12), Creep 2 (23/12), Los miserables (28/12). En contenido infantil tenemos como destacado Lilo & Stitch (1/12), Trolls holidays special (6/12), la abeja maya (15/12 2ª temporada), Super Wings (30/12)

 

Casi nada, menudo mes que nos espera.

Sinceramente… ha sido el artículo en directo que más me ha costado realizar. Demasiada información y creo que ha quedado demasiado atropellada. Poco clara. Menos mal del video resumen que nos ha dejado Netflix que si no… Como veis el contenido es rico y extenso. Recordaros que un buen sistema para llevar control de vuestras series es usar aplicaciones como TV Time o TViso. Ambas son muy buenas y son mi base de datos de todo el contenido que veo al cabo del año, que sinceramente…, no es poco, todo lo contrario. Así que ya sabéis, en diciembre…, cosas interesantes. Si sois de Netflix a disfrutarlo, y si no lo sois… recordad que tenéis un mes gratuito de prueba para ver todo lo que os ofrecen. Os esperamos.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.