Ex de Google y Facebook vomitando bilis

Ex de Google y Facebook

El ser humano es miserable.

¿Que hay peor que el ser humano? Yo creo que nada. Siento muchas veces vergüenza de la raza a la que represento. Es asqueroso y miserable ver cómo nos comportamos en muchas ocasiones. Como ahora varios ex empleados de Google y Facebook que están llevando a cabo una campaña para concienciar a la sociedad de los peligros de usar sus aplicaciones. ¿Ahora? Qué curioso, cuando son ex. ¿por qué no lo hicieron cuando estaban dentro del circo? Mediocre sociedad. Hoy toca hablar de cómo las personas son miserables, pero se muestran miserables cuando ya dejan de estar en la élite.

Trsitan Harris, la cabeza al mando.

Es ex especialista en ética de Google y fundador de un grupo llamado Center for Humane Technology. Esta iniciativa intenta concienciar a profesores, padres y alumnos de más de 55 mil escuelas estadounidense sobre los riesgos de productos como Facebook y Google. Efectos negativos sobre la salud mental, depresión, estrés, ansiedad, baja autoestima y otros muchos efectos negativos. Otro que se apunta al carro es Chamath Palihapitiya, no sé si lo he escrito bien, allí queda. Ejecutivo de Facebook que dijo sentir una gran culpa por haber participado en la red social de Zuckerberg que estaba destrozando la sociedad.

 

Primero disparas y luego piensas.

Todo esto es muy bonito, me llena de orgullo y satisfacción como diría nuestro antiguo rey, que personas como estas ahora quieran vender la moto de que Facebook y Google son malos. Me encanta porque es algo que supongo que la mayor parte de la población sabe. Pero claro, cuando te estás metiendo la heroína, supongo que sabes que es mala, pero te la metes. Pues eso igual. Hasta ahora han sido la jeringuilla y ahora quieren ser el antídoto, pues bien, a mí personalmente no me sirve. Somos muchos los que nos quejamos a diario o siempre que podemos del daño que hacen estas empresas a la sociedad. Gente anónima, que cuando lo decíamos, gente como esos nos miraba por encima del hombro y se reían. ¿Ahora porque no están dentro hay que escucharles?, pues bien, me parece genial, pero yo ahora no quiero escuchar algo que ya se.

 

Mejor tarde que nunca en el caso Google y Facebook.

El dicho está claro que lo apoyo. Mejor tarde que nunca. Y no seré yo quien os intente convencer de escuchar a esta gente. Seguramente tienen muchas cosas interesantes que decir, y si, incluso os animo a escucharlas. Simplemente que a nivel personal paso de escucharlos. No quiero escuchar como el que ha empuñado el arma y me ha disparado a la cara, viene tiempo después a pedirme perdón y a decirme que ha sido muy malo. Es mi manera de ser y de verlo, no quiere decir que vosotros lo tengáis que ver igual. Obviamente en mis palabras hay mucha metáfora.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: