Facebook cierra otro trimestre de récord

facebook

Una aplicación en decadencia pero con récords.

Pues hoy es un día de esos en los que uno tiene que dar una noticia triste por muchos motivos. Que una aplicación que abusa de su poder para llevarnos a su terreno sin que nadie haga nada, me parece mal. Peor me parece la censura a la que nos tiene acostumbrados, y en definitiva, una aplicación que ha evolucionado a mal. Lógicamente para ellos es éxito tras éxito, pero para el usuario… Hemos perdido funcionalidades que estaban integradas como los mensajes privados, ahora de manera externa. También hemos perdido importancia, no nos engañemos, antes nuestras historias importaban, ahora importa mas la publicidad. Hemos pasado prácticamente a un segundo plano y los resultados lo confirman.

Un trimestre espectacular que deja claro que algo falla

Cuando una aplicación es capaz de conseguir en un trimestre 2380 millones netos de beneficio algo falla. Esto supone unos ingresos superiores a 7000 millones de dólares, y lo vergonzoso es que esto es en un trimestre. ¿Os dais cuenta del poder que le estáis dando al pequeño genio? Digo esto porque estáis dandole mucho mas que información vital, le estáis permitiendo minar vuestras pantallas de publicidad. Esto pasa porque no usáis alternativas que existen como Facebook Lite, una aplicación que no era de Facebook pero que la hizo suya y que otorga como poco un consumo de recursos mucho mejores, y el volumen de publicidad baja mucho.

Conclusiones AAM

Sorprende que el 84% de los ingresos por publicidad han llegado por la versión movil y sin embargo, todos incluso el propio creador asume que es un desastre. Sus enormes consumos vienen dando la lata desde hace muchos años, y no se está solucionando. Sorprende que no se le de prioridad a solucionar la mala reputación de la aplicación Movil siendo la principal fuente de ingresos. Desde luego habría que reflexionar como se permite que una aplicación nos mine de publicidad el muro, que sea capaz de generar esa cantidad inhumana de dinero y que todos sigamos aceptando sus condiciones.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.