Facebook está cambiando mucho a peor

Facebook está cambiando mucho a peor

 

La aplicación sigue empeorando con el tiempo.

Al igual que el buen vino con el paso de los años está mejor, con Facebook pasa todo lo contrario. Con el paso de los años va a peor. Abrir en el móvil la aplicación de cotilleo es sinónimo de gasto de batería, datos y ahora, le añadimos poca información. Seguro que os estáis empezando a acostumbrar que vuestro Timeline está desierto, pocas publicaciones. Encima sugerencia de seguir a más gente para ver más historias. Primero de todo mencionar lo del Timeline, para los que no sepan que es, rápido y conciso, son las historias que nos aparecen en el muro.

Yo uso Facebook Lite, y ante la continua aparición de pocas historias y sugerencias de añadir contactos para ver más, me da por entrar vía web (tanto móvil como Mac) y seguimos igual. Algo está fallando. No voy a poner la aplicación oficial, me refiero a la pesada, para comprobar si salen más historias. Eso supondría que nos están empujando a usar la pesada, algo que ni me voy a dignar en confirmar porque me niego a usar esa aplicación. Aparte, ya he confirmado vía Web PC/MAC/Móvil que sucede exactamente lo mismo, algo está sucediendo con el Timeline.

 

Las sugerencias de contactos también han cambiado.

La triangulación que hace ahora Facebook es muy salvaje. Claramente se nota la mano de compartir datos con WhatsApp porque de otra manera, no se explica semejante sugerencias. Que me salgan contactos de gente relacionada con amigos, vale. Hay posibilidad de que coincidamos. Pero que me salgan contactos de profesoras de mi hijo…, allí ya estamos en una triangulación más salvaje. Que me salgan los veterinarios de mi perro cuya única relación es que tengo el número del fijo del veterinario, también es salvaje. Vamos, que la triangulación de Facebook ha entrado en fase 3.0 y ahora va a saco. No es una crítica, que conste, me parece perfecto que lo hagan. Me están dando la posibilidad de cotillear a gente que es bastante ajena, aunque conocida. En este aspecto me parece genial, pero lo del Timeline me parece horrible.

 

 

Cualquier aplicación debe evolucionar a mejor, menos Facebook.

Si pensamos en una aplicación y como pasan los años para ella, en todas vemos evolución a mejor. Menos en Facebook. La aplicación claramente va a peor. La publicidad es lo que más destaca en ella mientras que antes las historias eran lo importante. Da igual lo que hagan, la gente la tiene igual. El poder del cotilleo y de ver o saber qué hace el de al lado pueden más que valorar y castigar a una aplicación que es un desastre. Si esto sigue muy a menudo, voy a optar por sacarle el polvo a mi cuenta B y empezar a seguir a todo lo que pille por banda y al menos, entretenerme que es lo que debe hacer la aplicación. Porque si ya ni eso hace…, como veis en el video, mi Timeline es más bien escueto, y os aseguro que por historias no es porque sigo varios diarios, medios de tecnología y a un centenar de personas. Así que algo está fallando. Quizás solo es individual, pero lo dudo.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario