Fortnite Android empieza caído, como era de esperar

Fortnite Android empieza caído

 

¿cómo va?

Día Fortnite. Esta mañana artículo y ahora otra vez. Pues bien, hoy parece que es el día donde todos podemos jugar a Fortnite. En algunos medios veo que ponen para todos y en otros que no es exactamente para todos. Sea como fuere, me he decidido a instalarlo. Soy de PUBG Mobile a muerte, pero bueno, hay que probar a los copiones a ver que ofrecen. Pues bien, la experiencia no podría resultar más defraudadora, como ya imaginaba que me iba a pasar, y ahora voy a contaros mi experiencia, que seguramente, será muy parecida a la vuestra. Ya os adelanto que si tomamos como referencia el juego original, es decir, PUBG Mobile, mal asunto. Fortnite sale perdiendo en todos los aspectos.

 

Interfaz desastrosamente mala.

¿Que es lo peor que le puede pasar a un juego a app Android? Pues sí, que no esté bien adaptada. Vale, es cierto, lo peor que puede pasar es que no funcione, pero bueno. Fortnite para Android es un desastroso juego poco adaptado. Como tengas los dedos grandes o la vista cansada…, mejor busca otra cosa. Los carteles son diminutos, seguramente porque lo han portado de otra plataforma sin despeinarse demasiado. Empiezas de cero y te encuentras con que no te pide si quieres ser hombre o mujer (o no lo hemos visto). No te deja o no sabemos cambiar de personaje, color de piel, detalles básicos. Vamos, que hemos empezado a jugar bastante desolados.

 

Empieza el juego y… ¡Sorpresa!

Hemos empezado el juego como en el original, es decir, en la sala de espera. Por cierto, una sala de espera que se hace eterna. Empieza el juego y aparece el avión, perdón, digo, el bus. Vale, esto ha sido una nueva pulla porque perfectamente podría haber borrado o evitado el comentario. Pero no, soy de artículos en directo y no borro ni rectifico nada. Me tiro del avión, digo, bus, vale, lo he vuelto a hacer, jejeje. Me tiro y sorpresa, me tira de la sesión. Empiezo de cero, fuera de la cuenta. Intento entrar y no me deja. ¿Resultado? Un cartel que anuncia problemas en los servidores. Qué raro, ¿no?

 

 

Fortnite Android empieza caído, estaba cantado

Estaba cantado. Si me seguís siempre he dicho lo mismo. Fortnite para Android no sale o ha tardado una eternidad en salir porque no soportaría el volumen de usuarios. Así ha sido. Y lo divertido del caso es que los haters del juego se van a comer sus palabras. Lo típico es decir que PUBG Mobile está lleno de bots y demás chorradas. Pues bien, en Fortnite no hay o dicen que no hay, pero señores, el resultado es ese, servidores caídos. No van a salir de ese bucle, bueno sí que lo harán, a base de poner bots o de ampliar servidores. Eso supondrá gasto y más gasto y veremos a donde llegan. Fortnite para Android nació hace meses muerto. Nos dejaron sin él mientras en iOS lo tenían. Luego lo pusieron en exclusiva para Samsung y ahora el resto. Pues señores, me vuelto a PUBG. Allí al menos no pierdo el tiempo.

 

Al final al día siguiente he podido jugar. En ocho minutos me ha quedado claro que este juego no me gusta.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: