FreedomPop da un enorme salto de calidad con 4G

FreedomPop da un enorme salto de calidad

 

Objetivos muy potentes para su segundo año.

FreedomPop, la empresa de la cual formo parte y a la cual la tengo en mi lista negra por querer hacer dinero con un programa que bloquea la publicidad, medio por el cual ellos se dan a conocer, trae novedades. Tras un año en nuestro país, le dan un giro a la tortilla y nos ofrecen unos cambios que seguramente van a traer cola. Hasta ahora el servicio ha pasado por muchos altibajos, entre ellos un corte de servicio por pardillos que por suerte pudieron solucionar. Actualmente tenemos un servicio que se basa en llamadas VoIP. Es molesto puesto que necesitas software específico tanto para enviar mensajes como para recibirlos, al igual que para hacer o recibir llamadas. Pero todo eso cambiará en dos semanas ya que vamos a pasar a tener cobertura 4G y las llamadas ya no serán VoIP. De esta manera, FreedomPop se convierte a todos los efectos en una OMV más, pero pasa de ser de las más flojas, a las más potentes por el tipo de oferta que tiene.

 

Línea, llamadas y mensajes sin pagar nada.

Hasta ahora teníamos esa posibilidad, pero ahora la tendremos con 4G. Recordamos que en dos semanas los usuarios de FreedomPop recibiremos notificación de la empresa para hacer el cambio de tarjeta. Es obligatoria ya que el servicio será diferente. Lo que no cambia en principio y esperemos que siga así es el tipo de condiciones. Así que, si eres como yo que tengo el gratuito, seguiremos disfrutando de 100 minutos, 300 SMS y 200 megas sin pagar nada extra. Si consiguen un operador que les ofrezca buena calidad de señal, harán estragos. Recordemos que, si no quieres esta tarifa de cortesía y prefieres algo más potente, tienen llamadas y mensajes ilimitados y 5gb por 14.99 al mes o una intermedia de llamadas y mensajes ilimitados y 2gb por 8.99 euros. Me fastidia aceptarlo, porque es empresa enemiga, pero creo que se merecen mucho éxito con estas condiciones. Veremos y esperemos que esto no traiga letra pequeña y nos quieran hacer el lío.

 

Pasará de ser algo testimonial a una opción real.

Personalmente en mi terminal ni tengo la tarjeta de FreedomPop. Yo uso su línea para WhatsApp y Telegram, pero sin tarjeta, es decir, tengo activo el numero para esos dos servicios y la tarjeta quitada, con lo cual, no uso ni los megas ni las llamadas de Freedom. Vamos que por tener no tengo ni su programa puesto. No me gusta, no me fio y no lo necesito. Con Orange, llamadas ilimitadas y 8gb creo que voy sobrado. Pero con esto de tarjeta para 4G… quizás me lo replanteo y empiezo a usar la segunda SIM en mi Mi5, algo que nunca hago. Con lo cual, con este cambio, quizás Freedom empieza a tener presencia en mi móvil. Hasta ahora, ni me acuerdo de ellos, por suerte. Tengo que reconocer que me han sorprendido y que no esperaba que pasara el año y siguieran ofreciendo las mismas condiciones.

 

Conclusión AAM sobre FreedomPop da un enorme salto de calidad.

Está claro que con este cambio FreedomPop mejora su oferta considerablemente. Con más de 100 mil usuarios y con previsión de crecer un mínimo de 300 mil e intentar llegar al millón, ofrecen una mejora de servicio evidente. Pasar de un servicio dependiente de VoIP y programa dedicado a tarjeta SIM y a correr es un salto de calidad evidente. Si son capaces de ofrecer un servicio estable y sin cambios, es de esperar que no se si en el año que dicen, pero que llegarán al millón, seguro. Mi enemistad con la empresa no cambiará, me pareció una canallada lo que hicieron con el programa de bloquear publicidad como explicamos en su día, pero una cosa no quita a la otra, y un servicio gratuito sin pagar absolutamente nada con minutos, mensajes y megas, pocos o nadie te los ofrece. Felicidades por la mejora.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario