FreedomPop la sigue liando parda con el 4G

FreedomPop la sigue liando parda con el 4G

 

Ahora ya es una amenaza de corte de servicio.

Llevamos un año disfrutando de un servicio muy interesante. No pagar nada y tener llamadas (aunque fueran VoIP), mensajes e internet, era un lujo. Pero hace apenas un mes FreedomPop decidió liarla muy parda. Bajo el paraguas de un mejor servicio, el 4G, nos “invitaban” a cambiar de tarjeta previo pago de 5 euros para poder disfrutar de los nuevos servicios. Con esto, aparte de mejores servicios, te estaban metiendo un cambio de condiciones donde entre otras cosas, WhatsApp ya dejaba de no contar datos. Bien, podría llegar a parecernos razonable, pero es que ahora van más allá, y esa invitación pasa a ser obligación. O cambias tu tarjeta o a partir de septiembre te quedas sin poder llamar. La cosa pinta mal, personalmente no sé que hacer, cinco euros no me suponen gran dolor de cabeza, pero es que este tipo de acciones me tocan la moral. No creo que tarden mucho en denunciarlos y que haya movida, porque el tema es gordo.

 

Las entidades correspondientes deberían mover ficha rápidamente.

Creo que las entidades que regulan todo el tema de telefonía y demás, deberían tomar cartas en el asunto de manera inmediata. Estamos ante una situación que es cuanto menos cuestionable. Al cliente le están dando un plazo de un mes para pedir la nueva tarjeta o quedarse sin servicio. Como digo, no sé que haré, pero públicamente ya sabéis que le tengo la guerra montada a esta empresa por listos. Querer hacer negocio ofreciendo a los clientes bloquear la publicidad previo pago de una cuota me parece rastrero. Especialmente porque este y cualquier blog nos hemos dedicado a hacer a esta empresa grande con artículos sobre ellos, y como compensación, ofrecen software que bloquea nuestra fuente de ingresos, fuente de cualquier blog tecnológico. Hay que ser ruines para tal movimiento. Ahora se lucen con un nuevo polémico movimiento.

 

Entre pedir tarjeta o seguir tal como esto.

Yo tengo FreedomPop. Sinceramente nunca he usado su servicio más allá del primer día de pruebas. No me interesa. Solo tengo la tarjeta para tener una cuenta en Telegram y WhatsApp. Con lo cual, este órdago que se marcan de si no renuevas te cortan las llamadas…, en parte me dan igual. Nunca llamo porque tengo condiciones mejores con mi operadora. Tampoco uso sus datos, vamos que ni tengo puesta su tarjeta. Solo tengo el numero para esas dos aplicaciones de mensajería. Con lo cual, podría perfectamente hacerles un pulso y revelarme contra sus formas. Sin embargo, no sé, pese a que es una empresa a la cual le tengo rencor, creo que están ofreciendo un servicio muy bueno y creo que voy a acatar sus exigencias y renovaré la tarjeta. Tengo medio mes para decidirme, así que lo consultaré con la almohada.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario