FreedomPop son unos impresentables, tal cual

FreedomPop son unos impresentables

 

Una empresa que no está a la altura.

FreedomPop no es nueva en el sector. Lleva tiempo, aunque no en nuestro país. Es por eso que parece mentira que estén haciendo las cosas tan sumamente mal. Hasta ahora no había sacado el sable a pasear porque estábamos hablando de un servicio totalmente gratuito. Pero desde el momento que me obligan mediante amenaza a pasar a tarjeta 4g para no perder servicios y sabiendo que la estrategia ha sido un fracaso ya que pocos han/hemos cambiado, me sorprende todo lo que está pasando desde hace unas semanas. Voy a hacer un relato rápido de mi situación como cliente, y mi indignación a raíz de que he pagado dos euros para tener el nuevo servicio y desde hace dos semanas sigo esperando. Vale, dos euros no son nada, pero señores, desde el momento que pago, me tienen que tratar con unos mínimos, algo que no se está haciendo desde la empresa.

Lo digo clarito, FreedomPop es una empresa de impresentables.

Aquel dicho de “a caballo regalado no le mires el dentado” creo que no se le puede aplicar a FreedomPop. Tengo con ellos un servicio gratuito por el cual pagué dos euros con una promoción y me enviaron una tarjeta que me daba servicio 3g, llamadas, mensajes y tráfico de WhatsApp ilimitado. Un chollo teniendo en cuenta que la mensualidad es cero. Todo ello a través de su App y las llamadas mediante VoIP. Me parece correcto. La sorpresa llega cuando se anuncia que cambian el servicio. Mi tarifa cambia dejando de ser ilimitado el WhatsApp entre otros detalles. Todo ello pasando a otra operadora y teniendo servicio 4G. Me parece interesante y procedo al cambio. No por las amenazas de perder número y llamadas, simplemente porque pago dos euros me mandan la tarjeta y listo. Decir que este aviso no llega hasta una semana si llega de terminar el plazo.

Yo lo sabía porque como bloguero me debo a este tipo de información, pero ellos formalmente no me avisaron hasta muy pocos días antes de vencer el plazo. Lo sorprendente es que hago el proceso por el cual me envían la tarjeta en 5 días máximo, la recibo en 12. Me dicen que en 24h se hace el cambio, que como van a tope que quizás son 48h, ha pasado más de una semana. Así estamos, ni sé que servicio tengo, o si tengo servicio. Total, solo quiero su número para servicio de WhatsApp y Telegram (para el blog).

 

Los tickets, el timo de la estampita.

Por si no tuviera bastante, abro un ticket (sistema de comunicación entre cliente y atención) para quejarme de que me están amenazando con cortarme el servicio y lo tengo solicitado desde hace semanas. Pues bien, pese a que ponen que el ticket se resuelve en 24/48h, llevo más de una semana con él abierto y nada. Abro otro y nada. Para más colmo te dejan caer que si quieres puedes contratar un servicio de respuestas rápidas para que te saltes la cola y recibir una atención más rápida. Vamos que contrato FreedomPop para no saber nada de ellos y voy a pagar para que me resuelvan el problema que ellos han generado. Patético.

Pues aquí seguiré esperando a que algún iluminado me pase mi servicio 3G a 4G. Como no tengo prisa ya que mi servicio de WhatsApp y Telegram está habilitado ya que ni uso su App ni nada, lo hago todo con mi línea de datos habitual, ya pueden tardar lo que quieran, eso si, no se merecen mis respetos. Y eso que estoy puesto en temas tecnológicos, porque si no fuera así…, madre mía. Compadezco a aquel que no sea habilidoso o que sea mayor y no esté para estos temas. Triste ver como una empresa es capaz de cargarse lo conseguido en menos de un año.

 

PD: Este artículo estaba editado desde hace tres días, casualmente el día de su publicación me activan el servicio, supuestamente, porque sigo en 3G pero eso si, sin App, con lo cual es cierto que estoy con la nueva modalidad. No me voy un ápice de lo comentado arriba, eso si, a su favor diré que dejando de lado el lamentable servicio que proporcionan y que es inadmisible tiempo de cambios y falta de información…, si todo va como tiene que ir, tener mensualmente cien minutos de voz, 300 mensajes de texto y 200 megas de datos por cero euros, me parece un chollo.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario