Gladiator Heroes, ¡a sus puestos luchadores!

Gladiator Heroes

 

Un juego que tiene algo.

Cuando tengo que tratar temas de juegos lo paso mal, para que nos vamos a engañar. Es un género que no se me da bien comunicar. Explicar, expresar que veo en un juego para que llame mi atención es complicado plasmarlo en unas líneas. Pero no por ello voy a dejar de tocar un género que me consta que os apasiona. Con lo cual, a base de escribir y de soltarme, le quitaré el miedo a comunicar sobre juegos. Hoy quiero hablaros de Gladiator Heroes, un juego que por alguna extraña razón que me cuesta exponer, ha llamado mi atención. Hoy voy a intentar convenceros de que este juego, es un gran juego. Vamos allá con la difícil tarea de venderos un juego de lucha, estrategia y construcción, todo al mismo tiempo.

 

Temática del juego.

Gladiator Heroes te mete en la piel de un lanista, vamos como Ludus Magnus en Gladiator. La verdad es que el nombre no lo asociaba para nada a lanista, pero bien. Google manda. Tendrás que crear un imperio con lo que gane de los gladiadores. Empiezas con un gladiador al cual tendrás que cuidar y mejorar para que vaya ganando batallas con las que ganar recompensas con las que mejorar y construir edificios. A medida que avanzas podrás conseguir nuevos gladiadores, equiparlos con armas y escudos y dotarlos de características especiales que los hagan ganar batallas. En estas luchas podrás competir hombre a hombre o varios luchadores. Seleccionar los que tengan las mejores habilidades y elegir las mejores estrategias será crucial. No te preocupes si no eres un gran estratega, el juego te permite poner modo automático con lo cual, solo te tendrás que preocupar de poner a los mejores luchadores. El juego contiene anuncios, pero prefiero dedicarles un punto y aparte porque creo que lo merece.

 

 

Anuncios inteligentes y muy aceptables.

El sistema de publicidad en este juego merece una mención aparte. No es nada nuevo que la era moderna de los videojuegos se basa en los micro pagos en el mismo. Es un sistema que funciona y que permite a los desarrolladores conseguir buenos ingresos y al usuario conseguir juegos de calidad a precios gratuitos. Encontramos juegos donde saltan anuncios muy molestos. Otros que te permiten conseguir extras viendo anuncios. Este se basa en eso. Anuncios que no aparecen, los vas a buscar tú. En cada victoria te dan normalmente tres cofres para abrir. En ellos te sale de manera aleatoria monedas, madera o cosas varias. Pues bien, tienes la posibilidad de ver un anuncio y poder abrir tres cofres más. Lo divertido es que esto ocurre de manera continuada durante muchas jugadas. ¿Y los datos? Pues esto es lo mejor, los anuncios no son demasiados, con lo cual, cuando has visto uno, se queda almacenado en la caché y no te hace estar bajando cada vez el anuncio. Es una fórmula que me parece realmente inteligente. Los anuncios como suele ser habitual son de 30 segundos.

 

 

Recorrido del juego.

Es cierto que se puede volver muy monótono. La temática del juego es muy limitada, pero de momento después de unas horas jugando, todavía no me ha aburrido. Las mejoras cada vez cuestan más dinero y los adversarios son más poderosos. Con lo cual, el rápido avance del principio se queda frenado a medida que avanzas. No sé si me durará mucho el juego, pero el objetivo principal de un juego debe ser entretener, y tengo que decir que Gladiator Heroes entretiene y mucho. Como en otros juegos tenemos eventos especiales, misiones especiales y muchas cosas especiales destinadas a engancharte más. También tenemos una ruleta que haces girar con tarjetas y llaves que vas consiguiendo y que como no, son bastante escasas para que pases por caja a comprar. El juego está pensado para que gastes, como todos, pero lo hacen de manera poco invasiva y eso es de agradecer. Juegos que te están todo el rato llevando a tener la necesidad de gastar me aburren. Felicidades por el juego. Es un buen hallazgo pese a que el juego nuevo no es, lleva tiempo el Play Store.

 

Gladiator Heroes – Play Store

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario