Gladiator Heroes enamora. Construcción y estrategia a raudales

Gladiator Heroes enamora

 

Un juego muy completo en todos los sentidos.

Hoy os traigo un juego de Genera Games. Una distribuidora de casa, concretamente de Sevilla. Personalmente nunca menciono este tipo de detalle, pero en esta ocasión quería hacerlo. ¿Motivo? Porque lo merecen. El otro día tuve un problema con el juego y contacté con ellos vía Twitter. Me sorprendió la rápida respuesta y en castellano real, nada de Google Translate. Me puse a indagar y sorpresa, son de aquí. Ese tipo de cosas ya molan. Entrando de pleno en el juego hoy vamos a hablar de un juego que no es nuevo, para nada, lleva casi un año en la palestra con lo cual, estamos ante un juego de un recorrido ya importante. Genera Games tampoco son nuevos, llevan a sus espaldas 25 títulos, con lo cual…, saben lo que hacen. Con Gladiator Heroes nos encontramos un juego que es muy bueno en diferentes facetas del mismo. Destacaría sobre el resto, la jugabilidad. Es tremendamente completo como veremos a continuación.

 

Un juego del que cuesta aburrirse.

No soy muy de jugar. Pero hay ciertos títulos que se ganan mi simpatía y este lo ha conseguido. Me encantan los juegos de construcción y con este tenemos uno donde podremos construir edificios. Minas, mercados, zonas de entrenamiento…, con cada edificio y sus respectivas mejoras, ganaremos más experiencia y potenciaremos a nuestros gladiadores. El juego trata de eso, de comprar o ganar gladiadores que usaremos en la arena para pelear. Con cada batalla ganaremos premios, mejoras y nos permitirá seguir mejorando y construyendo cosas. La magia del juego reside en su jugabilidad. Tendremos misiones especiales que son muy interesantes por su riqueza en premios. También podremos ir siguiendo la historia en forma de caravana que sigue el camino superando retos. Por último, tendremos batalla multijugador. No sabemos hasta qué punto es real o es IA, pero sinceramente…, nos da igual. Digo esto porque muchos otros juegos últimamente nos están ofreciendo multijugador que en verdad no lo es, como Last Day on Earth. Pero en este caso, no tengo porque dudar de ellos.

 

 

FREEMIUM en mayúscula simplemente porque lo ejecutan a la perfección.

Estoy un poco cansado de juegos Freemium donde el abuso de la publicidad es más que evidente. En este juego creo que ejecutan a la perfección este formato de juegos ya más que instaurado. A diferencia de otros juegos donde la continua publicidad complica el desarrollo del juego, en este NO HAY PUBLICIDAD. La buscas tú. Es decir, haces la batalla, ganas y te dejan abrir tres cofres entre doce posibles. Si quieres más tienes opción de ver un anuncio corto de 30 segundos y/o usar gemas. Con lo cual, la publicidad la buscas tú, no aparece. Por otro lado, esa publicidad son una serie de anuncios muy concretos de juegos Android, no más de 2, 3 o 4, con lo cual, una vez vistos quedan en caché evitando consumo de datos. Es un formato excelente. Personalmente veo todos los anuncios porque me gusta abrir seis cofres y porque creo que de esa manera ayudo al desarrollador que evidentemente gana dinero con ellos y me parecen un formato perfecto en ejecución. FELICIDADES POR EL FORMATO.

 

La jugabilidad favorece al usurario.

Como parte negativa, que es obvio que como todo juego, lo tiene o se lo vemos, diría que estoy en un punto complicado donde me piden dos evoluciones de Ayuntamiento para mejorar la forja. Esto para el que no juegue le sonará a chino, pero decir que la forja permite mejorar armas. Al tener el inventario lleno y no poder mejorarlo, se me están acumulando muchos cofres con cosas. Que, por cierto, este detalle es buenísimo. Las cosas que no te caben en el inventario, no tienes porqué perderlo (que puedes si quieres). Se guarda en cofres que abres cuando puedas. Por desgracia son acumulativos y no puedes seleccionar, con lo cual, tengo unos 30 por abrir con muchas cosas que quizás en el cofre 14 podría y no me deja porque solo puedo abrir el último. Respecto a las construcciones, a diferencia de otros juegos, en este puedes hacer una mejora y seguir usando ese edifico. Otro gran detalle que me ha gustado. Vender gladiadores que te van tocando o que no usas es una buena manera de ganar gemas. Contra más poderosos sean tus gladiadores, más gemas te darán.

 

Conclusión.

Es un juego excelente. Me gusta porque está muy bien pensado, y lo que es más importante, como todo está pensado para su beneficio, faltaría más. Pero en el caso de este juego eso no condiciona tanto el juego como en otros donde descaradamente se va a por el negocio puro y duro. Obviamente en este juego, como en otros muchos, si gastas dinero vas a ir más rápido y serás mejor, pero si no gastas ni un solo euro, vas a ver como avanzas igual (más lento obviamente) pero no vas a tener la frustración que generan otros juegos del mismo estilo. Mi valoración del juego es NOTABLE ya que creo que en su cómputo general es un juego muy completo. Por cierto, para los que me seguís a diario, sí, ya escribí un artículo sobre este juego hace “poco” pero creo que volver a hablar con más recorrido era necesario. (Aquí)

 

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
2 comentarios
    • androidealmando
      androidealmando Dice:

      Me encanta, eso si, os habéis pasado tres pueblos con el requerimiento de nivel forja/ayuntamiento. Entiendo que es un paso necesario para gastar dinero o ir mucho más poco a poco, pero está generando un volumen considerable de cofres. Y todavía me queda nivel y medio para poder mejorar el ayuntamiento y luego la forja, elemental para dejar de acumular cofres ya que no me deja poner más objetos y no puedo forjar los que hay, así que tranquilamente me voy a juntar por 90 o 100 cofres.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario