Gladiator Heroes se actualiza

Gladiator Heroes se actualiza

 

Acercándose peligrosamente a Clans of Clans.

Tengo que reconocer que no soy un fanático de los juegos. No suelo tener demasiados en el móvil, pero los pocos que tengo, dependiendo de la época, puedo jugar unas cuantas horas al día. Actualmente en mi terminal hay cuatro. juegos. Gladiator Heroes, DomiNations, Cover Fire y Guns of Booms. A los dos últimos, juego muy poco o nada. Quizás una partida al mes y de pocos minutos. Son juegos que me gustan, pero como digo, no soy muy de juegos. DomiNations…, lo tengo desde que salió. Entro solo para recolectar y mejorar edificios y no hago nada. Le dedico quizás cinco minutos al día. Pero llega Gladiator Heroes. ¡Hay señor! A este si que le dedico tiempo jejeje. Concretamente en la actualidad estoy entre 2 y 3 horas de media al día. ¿Una burrada? Bueno, el tiempo y como se lo organiza cada uno… Hoy quiero hablaros de él porque acaban de actualizar incluyendo una novedad que lo acerca peligrosamente al Clans.

 

Las batallas de clanes del imperio.

Es la novedad, y para gente como yo, es el principio del fin. Me gustan este tipo de juegos, pero los clanes y la gente creo que lo destruyen. En este juego la adaptación de la “moda Clans” es muy mala. Aquí en vez de pedir tropas se piden orbes. ¿Qué son? Pues unas piedras preciosas que vas consiguiendo y que te permiten hacer estatuas que mejoran porcentaje de varias cosas. Es decir, si te metes en un clan, lo más habitual que vas a leer es, “necesito orbes”, “darme orbes” y similares. Un desastre. Es muy agobiante. En cuanto a la batalla de clanes…, pues como en Clans. Se busca un rival, se prepara la batalla, se lucha, se calcula el ganador y se ganan recompensas. Las recompensas son monedas de oro plata y bronce que te sirven para abrir cofres. Los que estén en el juego lo entenderán bien.

 

Cambios visuales en Gladiator Heroes.

Visualmente ha habido cambios. Tengo que ser crítico y decir que son pocos y que a mi parecer son a peor. Seguramente el motivo de decir esto es que estoy tan acostumbrado a verlo como siempre, que el cambio me resulta raro y extraño. Quizás sea falta de adaptación. Decir que la imagen del antes es de internet porque al no dejarme entrar en el juego sin hacer la actualización, no me permite enseñaros el antes. He cogido una base prácticamente tan avanzada como la mía. ¿Cómo? Si, aunque veáis nivel 69 y yo nivel 23…. Eso es porque como el juego me tiene muy viciado, empecé una nueva historia evitando cometer errores que había cometido en la anterior, la cual estaba con nivel 67. Como veis el juego es igual, pero hay algunos cambios visuales en los iconos. Me resultan más intrusivos, quizás por el color usado. Habrá que ver como evoluciona.

 

 

Conclusión de las mejoras en Gladiator Heroes.

Para mi estas mejoras no me aportan nada porque no voy a entrar en el circo de los mega viciados conquistadores. Es decir, yo juego mucho, si, pero no soy de tener un clan, sacar el látigo y ser un dictador. Que va, a mi me gusta ir a mi lío, con lo cual, una vez hechas las pruebas, abandono el clan donde he entrado para argumentar y sigo en solitario. Curiosamente suelo ser mejor que la media que están en clanes pidiendo y luchando sin parar para conseguir premios. Curioso que en el Clans (al cual estuve también muy viciado) pasaba igual. Quizás es que uso más la lógica que la mayoría de los que juegan a pedir, gastar y gastar. Seguiré jugando al que para mí es el juego más entretenido de la actualidad. Me encanta construir y mejorar cosas, y este juego lo tiene.

 

Problemas con la actualización (31/1/18).

Comentar que desde que han lanzado hoy la actualización, se están registrando varias incidencias que están intentando subsanar. Entre otras, se han registrado problemas en el sistema de notificaciones que avisa de edificios y mejoras que todavía no están acabadas. Y uno importante, no se están guardando curaciones con pociones. Con lo cual, mejor evitar usarlas porque las perderéis y volveréis al estado anterior a tomar la poción. Esperemos lo solventen cuanto antes. En cuanto a mejoras de nivel y luchas, no se están registrando problemas.

 

 

Gladiator Heroes (Play Store)

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
2 comentarios
  1. Cesar
    Cesar Dice:

    Muchas gracias por tus comentarios! La última actualización se centró en el modo multiplayer, pero no te preocupes que tenemos pensado también nuevo contenido para un solo jugador.

    Responder
    • androidealmando
      androidealmando Dice:

      Me consta que estáis trabajando en mejorar problemas surgidos con la actualización y estoy seguro que el juego seguirá mejorando. Personalmente estoy muy enganchado y es la segunda cuenta que activo para empezar de cero ya que a medida que avanza, como es habitual en este tipo de juegos, las mejoras son eternas (entiendo la estrategia) y me gusta más la evolución y evitar cometer errores cometidos en la anterior partida. Felicidades por el trabajo y aquí estaré, para promocionaros siempre que sea posible. Un saludo cracks.
      PD: tenéis un servicio de atención genial. Me encanta el trabajo que realizáis de soporte tanto en Twitter como ahora en el propio juego. Mucho ánimo con esa bestia que tenéis entre manos

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario