Gol sufre un problema importante con el Barça-Celta

Gol sufre un problema importante con el Barça-Celta

En Barcelona afectación diferente.

Si hoy quieres ver el futbol, o tienes plataformas como Orange Tv o quizás no vas a ver nada. Durante la primera parte que acaba de concluir, en Barcelona como mínimo, no hemos podido disfrutar de una retransmisión correcta del partido. En mi caso, zona cercana a la entrada de Barcelona, veo la retransmisión a 567i, vamos, un desastre enorme. En la zona centro, directamente no ven nada, solo a los locutores retransmitiendo el partido y como calientan en la banda.

 

Orange Tv se vuelve fundamental.

Al tener contratado Orange Tv, me ha dado por mirar Gol ya que allí lo tienen y sorpresa, la retransmisión es perfecta y sin problema alguno. A 1080p y todo en orden. Me confirman que a las afueras de Barcelona también lo están viendo sin problemas, con lo cual, posiblemente sea algún repetidor que se haya fundido. Veremos si lo solucionan. Yo personalmente no voy a andar mirando cuando lo tienen solucionado. Y más con el espectáculo que estamos viendo de borrachera de goles. Al final del partido vuelvo a probar a ver si lo consiguen solucionar, pero vamos, en 45 minutos nada de nada. Maravillas del TDT, en fin.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.