Golf Clash, adictivo y entretenido

Golf Clash

Nunca antes me había puesto un juego de golf.

Tengo que reconocer que no soy adicto del golf. Más bien, ni me gusta. Lo encuentro muy aburrido. Pero he puesto Golf Clash y tengo que decir que me ha gustado. Es cierto que la dinámica del juego se puede hacer repetitiva, pero bueno, de momento…, me gusta. Hoy vamos a darle un repaso a este juego. Cosas buenas y malas, detalles que vemos y en general, un repaso a un juego que ya os digo que voy a poner bien. Tengo más cosas positivas que negativas por contar, lo digo porque si esperáis sablazos…, pocos habrán, ¿o no? Como es otro artículo más en directo…, sinceramente no es por donde voy a tirar. Vamos a ver que sale.

 

Errores detectados.

Al iniciar el juego ya nos encontramos con un error. No es grave, pero debería cambiar. No tengo Facebook instalado, y quizás sea la razón. Pero el tema es que cada vez que entro me salta una pantalla de “he iniciado sesión con Facebook, continuar o cancelar”. Es molesto, aunque no es grave. La pantalla de inicio a mi gusta está tremendamente cargada. Entre promociones (bajo pagos), recoger cofres, menús y demás parafernalias…, demasiado cargado. Durante la partida hay un par de errores que comentamos a continuación.

 

Mostrar el tipo de lanzamiento es determinante.

El juego consiste en lo típico de golf. El golpeo va mediante una flecha que se mueve y que tienes que centrar. A más potencia más rápido va y más cuesta de centrar. El tema es que gana la partida quien mete la bola en menos golpes, obvio. Pero los niveles no cambian con lo cual, acabas cogiendo el punto y haciendo el hoyo en 3 golpes. Ante un empate se desempata a golpe único quien se quede más cerca del agujero. Es aquí donde hay un problema. El que tira segundo tiene la victoria fácil. Al ver el golpe y potencia del adversario, con hacer lo mismo quitando o añadiendo un poco de potencia, ganas seguro. Creo que deberían quitar esa ayuda para hacerlo más competitivo.

 

Multijugador mal enfocado.

Al igual que otros juegos multijugador, le encuentro algún problema. Por ejemplo, el tiempo de juego. Te dan demasiado tiempo para lanzar la bola. Concretamente 1 minuto. Me parece excesivo, con medio sobra. Aparte en caso de corte de línea, algo que ha pasado en varias ocasiones, tienes otro minuto para conectarte de nuevo, y encima tiempo extra. Un despropósito. Creo que con dar 15 segundos para reconexión y si no pierdes turno…, sería elemental. Aparte, muchas veces el que ve que pierde seguro sale y te tienes que esperar demasiado. Deberían penalizar eso. Cuando dan el resultado muchos igual, se van y tienes que volver a esperar. Directamente los sancionaría fuerte para evitar ese tipo de situaciones.

 

[av_image src=’http://androidealmando.com/wp-content/uploads/2017/12/golf-clash-1.jpg’ attachment=’13603′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

La elección de rival es surrealista.

Mucha gente se queja del tema de elección de rival. Y con razón. No es comprensible que, con un sistema de copas, donde ganas por victoria, si tienes 20 copas te pongan a competir con uno que tiene 400. No es complicado entender que la diferencia entre ambos obligatoriamente es enorme. Creo que deberían pulir un poco ese aspecto porque si no…, desmotivas al jugador. Por otro lado, los cofres nos empujan de manera deliberada a gastar dinero. Nos dan pocos espacios y los cofres pueden ir de 4h a 12h para abrir uno. Eso hace que pierdas oportunidades de abrir cofres y tengas la necesidad de gastar. Yo personalmente tengo claro que nunca pagaré por mejoras en juegos.

 

Conclusión de Golf Clash.

Al final me ha quedado un artículo cañero. Pero no quiero que os llevéis una imagen equivocada. El juego es muy bueno y entretenido. De eso se trata. Simplemente saco a relucir las partes que menos me gustan, pero no quita que el juego mola. Eso sí, no soy mucho de jugar y me temo que me cansaré rápido de él. De momento estoy en torneo novato y pese a que tengo posibilidad de jugar el siguiente, no me muevo de ese ya que no tengo necesidad. Eso apunta a que el juego todavía tiene recorrido. Veremos lo que tarda en cansarme.

 

Golf Clash (Play Store)

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: