Google Drive se desmadra creciendo como lugar preferido de los piratas

Google Drive se desmadra

En casa del herrero, cuchillo de palo.

Parece mentira como Google, de siempre uno de los que más esfuerzos hace por erradicar la piratería, al menos de cara a la galería ya que todo el contenido se encuentra en sus búsquedas, y quizás no están haciendo lo suficiente. Eso parece después de ver como últimamente están aumentando de manera considerable las denuncias de propietarios de contenido que exigen la retirada de su contenido. Google lucha contra la piratería, pero los piratas son más listos y parece que han conseguido burlar fácilmente la seguridad de Google Drive y mediante un fácil paso, están subiendo lo que les place.

 

Un método demasiado simple que deja claro la permisibilidad.

El método usado por los piratas para que no les eliminen los enlaces mediante reclamaciones es tremendamente simple. Suben los videos como ocultos con lo cual no aparecen en los resultados de búsquedas. Esos links se comparten como enlaces en los diferentes sitios especializados y ya lo tenemos. Muy difícil de rastrear y cuando se consigue ya ha llegado a todos y más. Pero no solo se queda allí. Puesto que Google Drive permite edición de documentos por varios usuarios, se convierte en excelente para, por ejemplo, editar documentos Pastebin para poder ver contenido audiovisual por todo el morro. Imaginar poder ir editando el documento por el o las personas que lleven el enlace, muy práctico sin duda alguna.

 

Los piratas lo eligen porque es un gran servicio.

Ofrecer de manera gratuita 15gb, mucho más que sus competidores, y detalles como el mencionado de colaboración entre varias personas para editar ficheros y hacerlos potentes, la hacen una plataforma muy atractiva. Yo no me quedaría en eso solamente. Hago un inciso para recordar que Google Fotos, una plataforma que permite subir contenido de manera ilimitada, o casi, sirve por ejemplo para subir películas o series y verlas en streaming. Yo personalmente lo he usado en alguna ocasión y tengo que decir que funciona y muy bien. Pero ojo, que Google en ese caso podría espiar y denunciar.

Conclusión AAM sobre Google Drive se desmadra

La gente está cambiando su manera de convivir con el contenido con protección audiovisual. Hablo generalizando, pero perfectamente se le puede atribuir a cualquiera de nosotros porque seguro que en mayor o menor medida lo ha vivido. Hemos pasado de bajar películas a mansalva con una lentitud brutal para luego verlas cuando podíamos, a no bajar casi contenido porque sitios como Netflix, HBO y compañía nos ofrecen por poco dinero acceso y facilidad a muchísimo contenido.

No digo que se haya dejado de piratear, para nada, sigue siendo un negocio en auge, pero está claro que la cosa se ha tranquilizado mucho y la culpa la tienen la fibra óptica y los servicios en streaming. Nos hacen la vida mucho más sencilla. Siempre existirán vehículos para piratear, ahora está de moda Drive y mañana será otro. Lo importante es que cada vez más usuarios apuestan por métodos legales.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario