Google Fotos se actualiza, cuando la mejor no es suficiente

google fotos se actualiza

 

Novedades que a mi modo de ver no sirven.

Hoy quiero hablaros de las novedades que han presentado en la conferencia de Google I/O. Cuando tocó el momento de Fotos, tengo que reconocer que me interesó. Saber que iban a presentar, novedades para la aplicación. Pero la verdad, visto lo presentado, tengo que decir que mi decepción con la aplicación sigue siendo máxima. Seguramente el problema es que la necesidad de ella es máxima y veo que no está a la altura de mis necesidades. Hoy toca hablar de las novedades que traerá Google Fotos. Sugerencias para compartir, librerías compartidas y álbumes impresos. Ala, ya he hablado de ellos, ahora a criticar a la aplicación que me interesa más.

 

Ausencia de subcarpetas. Nunca dejaré de reclamarlo.

Es una necesidad vital a nivel personal, pero me consta que son millones lo que también lo solicitan. Entre tener como carpetas, Niño 1 año, Niño 2 Años, Niño 3 años, …Niño 45 años. Niña 1 año, Niña 2 años, …Niña 45 años. Y así sucesivamente, y tener Niño y dentro 1 año, 2 años… cambia un mundo. Soy de los que me gusta tener pocas carpetas y dentro muchas referentes a lo mismo. Google me lo deniega, bueno, me deja si paso por caja y mediante otra aplicación de la compañía. Pero en Fotos, no me deja. Quiero usar la aplicación y de hecho la uso. Pero es que me hace la vida complicada tener muchísimas carpetas, no me gusta.

 

La “Mosca” de la nube que ha desaparecido.

Tengo que reconocer que me iba genial la marca de nube que me indicaba cuando la foto había o no sido subida a la nube. Ahora no tengo esa marca, con lo cual, de vez en cuando, al subir las fotos, acabo seleccionando más de la cuenta al no tener la sincronización automática. No creo en la sincronización automática, no me gusta y no la quiero usar. Es un derecho que tengo como usuario, y como siempre ha sido igual, no entiendo que la mosca desaparezca, así como el que no quiere la cosa. Y si, seguro que, entre los lectores, alguna mente perversa como la mía estará pensando en el friki ese, el musiquito, “donde está la mosca, aquí o aquí”, con lo cual, os la pongo a continuación y así os ahorro ir a buscarla a YouTube porque seguro que la querréis escuchar.

El espacio ilimitado es la droga que me retiene.

Podría elegir otra de las muchísimas opciones que existen de almacenamiento en la nube. El problema es que tengo una extensa colección de fotografías. Hablamos de más de 300gb en imágenes y videos que tengo almacenados. Ningún medio que conozca me ofrece lo de Google Fotos. Almacenamiento ilimitado. Eso es demasiado y hace que aguante las muchas cosas que veo que no me gustan en el programa. Y os aseguro que errores los encuentro y muchos. Como por ejemplo tener un álbum compartido y que no me deje bajar las fotos de la persona con la que comparto y que añade en mi álbum.

 

Conclusiones AAM sobre Google Fotos se actualiza.

Vale acepto vuestro mosqueo porque no he hablado de las novedades que va a incluir Google Fotos. En mi defensa diré que todavía no se han aplicado las novedades con lo cual, quizás os hablo de ellas más en profundidad cuando salgan oficialmente. Pero vamos, que creo que es mucho más importante mostrar mi enfado hacia una aplicación que podría ser perfecta de añadir subcarpetas y devolviendo la mosca, que nunca entenderé porque narices ha desaparecido. Estoy por pensar que solo me pasa a mí, pero que va, lo he probado en otro dispositivo y tampoco salen. Así pues, se cargan una característica que consideraba importante y me niegan otra que me resulta vital y que a ellos no les costaría nada aplicar.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario