Google Keep, la mejor opción para la compra

 

Hacer la compra con Keep es más sencillo.

Seguro que en alguna ocasión habéis querido buscar una aplicación que te permita tener la lista de la compra y que los miembros de la familia puedan añadir cosas. Google Keep es tu solución. Bueno, realmente hay varias opciones al respecto, pero me quedo con Keep. Evidentemente os voy a dar mis argumentos sobre la elección de esta App y no de otras. Principalmente el uso que le doy a Keep es la de una lista de la compra colaborativa, otra de cosas pendientes por hacer, y alguna otra lista menor. Decir que aparte de hacer listas, también podemos usar estilo lápiz y dibujar o escribir algo a mano. Micrófono, que por alguna extraña razón que desconozco no me deja usar ya que dice que no está habilitado y no es tema de permisos. Y foto, donde podremos poner una foto y un comentario. ¿La magia de todo esto? Hacerlas colaborativas. Con lo cual, varios usuarios seleccionados por ti podrán interactuar con estas notas.

 

Puntos fuertes y flojos de Keep.

Google Keep no es una aplicación perfecta, para nada. Tengo claro que está lejos de eso, pero hace la función que quiero a la perfección. Voy a la compra, abro mi nota de compra y voy tocando a medida que he cogido el producto. Al tocarlo directamente queda tachado, pasado a la parte inferior y hacer la compra se convierte en algo sencillo. Si me mujer ha añadido cosas, saldrían en la lista poniendo en la parte inferior que la ha modificado. Es así de simple. No le pido más a la aplicación. Cierto que hay más opciones, pero esa es la que me interesa.

Por poner algún pero…, diría que el toque para tachar está bien, pero eliminar las tachadas es con otro toque y borrar. Me gustaría más un estilo deslizante. Borrar algunas de las cosas tachadas está bien ya que me permite añadir cosas que compro, tacharlo y que mi mujer pueda ver que he comprado eso. Si dejo los tachados, se me llena demasiado y mi mujer no sabe si lo he comprado hoy o si fue otro día. En negativo también apuntaría a lo de micrófono que no deja grabar y que los recordatorios lo he probado y no me van en colaborativa. O lo hago mal o no va fino del todo.

 

[av_image src=’http://androidealmando.com/wp-content/uploads/2017/05/keep-6.png’ attachment=’11660′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Soporte que no te dan otras.

¿Por qué elijo Keep antes que otras que tienen muy buena pinta? Sinceramente…, por quien hay detrás de ella. He llegado a la conclusión que en igualdad de condiciones prefiero que sea Google quien administre mis cosas que cualquier otro. Que me espían, manipulan, o cualquier otra cosa…, me da igual. He llegado a la conclusión de que Google me hace la vida fácil. Y si para ello tengo que entregarles información que es muy valiosa para ellos…, pues se acepta. Soy mayorcito para saber lo que hago y no dejarme llevar por sus recomendaciones a no ser que me interesen. Digo esto porque seguramente esas notas pasan por sus arañas, y si pongo lista de la compra y salen habitualmente las mismas cosas, es de esperar que acaben ofreciéndome publicidad en webs sobre ese producto, promociones, ofertas o similar. ¿Y qué?, no veo problema en ello.

Prefiero que lo gestionen ellos que no un desarrollador al cual no conozco, que no sé cómo gestionará mi información, que no se si el día de mañana estará, y, en definitiva, que no me da la misma confianza. ¿Apoyando al grande y no al pequeño que es el importante? Pues sinceramente…, sí. Estoy cansado de ver continuamente fuga de información, engaños, malware, venta de información a terceros, filtración de claves… He decidido que, en igualdad de condiciones, siempre le voy a dar prioridad a Google. Y lo hago porque me gusta cómo trabajan. Asumo que es la empresa más cara del mundo ya que les vendo mi privacidad, pero que narices, la gestionan de una manera ejemplar. Chrome, Maps, Keep, Fotos, Calendario, YouTube, Play Store…, asumo que saben más de mí que mi mujer, pero lo gestionan de maravilla.

 

Conclusiones AAM sobre Google Keep.

La mejor. Cierto que hay cosas que pulir, cosas que no van, pero en lo principal y para lo que la quiero, funciona perfecta. No me interesa en este caso una aplicación que me deje hacer muchísimas cosas. Me interesa una aplicación que haga exactamente eso. Lista de la compra y cosas pendientes de hacer. Colaborativa y listo. Cuando entro se actualiza y hacer la compra se convierte en una comodidad con ella. Lógicamente tiene muchas más opciones que la que propongo, pero si buscas una aplicación para hacer una lista de la compra colaborativa…, Keep es para mí la mejor opción.

Google Keep (Play Store)

[av_gallery ids=’11661,11662,11663,11664,11665′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: