Google Maps permitirá configurar múltiples destinos.

google-maps-logo

Función muy demandada pero todavía verde

 

Por fin y gracias a los compañeros de Android Police sabemos que Google Maps está trabajando en poder programar varios destinos. Esta función está muy demandada entre los usuarios. Pese a que en la beta todavía funciona mal, ya es mucho que la tenga lo que quiere decir que están trabajando en ella. No tenemos plazos de cuando estará disponible y de forma fiable, pero viendo el nivel de actualizaciones, no tardará. La aplicación últimamente está mejorando en muchos aspectos haciéndola mucho más intuitiva y fiable. Con la posibilidad de configurar múltiples destinos podremos configurar nuestros viajes mucho mejor.

 

Planificar rutas vital para visitar ciudades

Imaginar que vais de visita a una ciudad y tenéis poco tiempo para visitarla, pues tener perfectamente planificada la ruta seguro que será más que práctico. Cada vez está aplicación se está convirtiendo en más fundamental para los usuarios a la hora de guiarse. Sinceramente y teniendo un TomTom que me va de maravilla, prefiero Google Maps. Especialmente porque me ahorro tener que pagar por actualizar los mapas, que me parece demencial, pago por el aparato y si quiero estar al día, a pasar por caja. Google Maps me ofrece todo actualizado a la última, imágenes satélite, vamos todo y más.

 

Justo para tenerla en agosto, habrá que cruzar los dedos

Esperemos que para el mes de agosto la aplicación ya lo tenga funcionando, quizás es prematuro ya que tenemos que tener en cuenta que debe cuadrar las rutas que pongamos con lo cual entiendo que detrás hay una faena importante, ya que no puede ser que pongamos una ruta y nos guíe mal o nos lleve por caminos lentos. Quizás ver últimamente tanto al coche de Google por el barrio ahora tiene más sentido y es que la aplicación no para de renovarse. ¿De dónde sacan beneficio? Mejor no lo queráis saber porque los paranóicos se asustarían. Spoiler. Google sabe exactamente en cada momento donde estás y puede usar esos datos para recomendarte una tienda, un artículo, y, ¿quien quiere esa información? Pues eso, muchas empresas pagan dinero por saber ese tipo de datos.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario