Google Maps se actualiza con una novedad importante

google-maps-logo

 

Google introduce Widget de tráfico. Realmente útil.

Google Maps sigue introduciendo mejoras que mejoran nuestra experiencia de usuario. En este caso el Widget de tráfico realmente va a ser algo que no dudo que se va a usar, y mucho. ¿Que hay más sencillo que darle a un botón y saber como está el tráfico a tu alrededor? Si bien en la actual versión vemos en el botón tráfico como está el patio, ahora mediante el botón será mucho más sencillo. El método de introducirlo es muy simple, como cualquier otro Widget en vuestro escritorio. Eso si, sale con nombre “tráfico” no lo busquéis como Maps. Y si ahora mismo habéis dejado de leer y lo estáis poniendo sin verlo, no os alarmeis, es a partir de la versión 9.39 que está llegando de manera progresiva.

 

Google sigue respondiendo al enorme precio que pagamos por sus Apps

Supongo que a estas alturas de la película a nadie le cabe ningún tipo de duda de que Google se gratuito no tiene nada. Pagamos el precio más alto que existe en el mundo, nuestra privacidad. Google sabe más de nosotros que nuestra familia o pareja, eso es así. Lo saben todo, cuando usamos el teléfono, donde, como, que visitamos, que comemos, que nos gusta, todo y más. ¿Como?, pues sencillo, mediante búsquedas, mapa, correos, todo sirve para que sus arañas triangulen y nos ofrezcan lo que les interesa, publicidad.

Llegados a ese punto, no se vosotros pero yo acepto. Me da igual que Google pueda llegar a manipularme o a dirigirme hacia algo concreto. Las enormes facilidades que me ofrece me compensa. Si quiero ir a un sitio uso Maps, no hay más. Cumple con creces, me dice el sitio más rápido, transporte que coger, si quiero ir en bici, moto, coche, bus o metro. Pocas aplicaciones pueden decir que me parecen perfectas, Maps es una de ellas.

 

PD: AAM “vive” de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario