Google Pixel 2 en profundidad

Google Pixel 2 en profundidad

 

Ayer se presentaron cosas de Google, nos centramos en el Pixel 2.

Hoy que ya habéis tenido tiempo de leer varios blogs con la información del Pixel 2, tendréis la ocasión de escuchar otra vertiente, la mía. Pros y contra como siempre sin mordernos la lengua por querer quedar bien. Vamos a empezar diciendo que el teléfono en términos generales no me gusta. Lógicamente voy a argumentarlo todo, pero básicamente tengo queja en la parte trasera. Sensor óptico que sobresale y carcasa como la primera, con dos tonos que no me gusta en absoluto.

Aparte de eso creo que hay cosas que no me han gustado y para eso está este post, para contarlo todo, lo bueno y lo malo. Veremos que va saliendo en este artículo en directo, como todos, porque a priori creo que son más cosas malas que buenas las que voy a mencionar. Pero bueno, sobre la marcha. Vamos al lío. Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL al detalle.

 

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, fight!

Cosa buena es que ambos terminales comparten iguales características. Este es un punto que quiero remarcar como muy positivo. Me toca la moral, por no decir otra cosa que diferentes compañías ofrezcan dos modelos, pero el Plus o XL tenga mejores características que el normal. Me molesta profundamente porque te empujan a comprar el grande cuando quizás tu preferencia es por el tamaño pequeño. Felicidades a Google por este detalle para mí, muy loable.

El Google Pixel 2 XL llegará de manera exclusiva con Orange a partir del próximo 26 de octubre. Mal, para que nos vamos a engañar. Entiendo y acepto que, como compañía, Orange se lleva un buen caramelo, pero no me parece bien este tipo de acciones. Yo soy de Orange, pero, por ejemplo, si fuera de Movistar y quisiera el Pixel 2 XL, no me parece justo que no pueda tenerlo a no ser que cambie. Puede que no me interese por permanencias, por condiciones, o simplemente porque no me da la gana de cambiar de compañía. Mal en ese aspecto, muy mal.

 

 

El diseño del Pixel 2, nada novedoso. Su software en cambio, si

En el apartado del diseño del G6, perdón, digo el Pixel 2 XL nos encontramos básicamente lo mencionado, un LG G6. Su diseño tiene un parecido más que razonable, vamos que se parecen más de la cuenta. En cuanto a software si que encontramos cosas interesantes. Pese a que el usuario de serie o mediante Launcher puede acabar poniendo las cosas como quiere, es cierto que vemos una evolución. Google empieza a darse cuenta (les ha costado), que las cosas deben estar en la parte inferior.

Es por eso que ahora vemos la barra de búsqueda rápida de Google situada en la parte inferior en vez de la parte superior, un acierto, tonto, pero acierto, al fin y al cabo. La barra busca en el navegador, pero también en tu teléfono, con lo cual, las búsquedas están mucho más potenciadas. La inteligencia artificial y realidad aumentada están de moda y Google apunta a ello. Eso si, mal porque Assistant como no, de momento no está en castellano. Como siempre, el segundo o tercer idioma más hablado del mundo queda ninguneado.

 

HTC y LG son los fabricantes del Pixel 2 y Pixel 2 XL respectivamente.

Pese a su parecido con el LG G6, no nos equivoquemos. El fabricante del Google Pixel 2 es HTC mientras que por su parte el Pixel 2 XL lo fabrica LG. Me gusta que no entren en la guerra de la doble lente. Parece que hoy en día si no montas doble lente, no estás a la moda. Me toca la moral. Felicidades por no entrar en el juego. Según los expertos, la cámara del Pixel 2 es la mejor que hay en el mercado con unas opciones de software que la elevan al olimpo. Por último, un detalle que no me gusta. Este terminal es otro de los que se suma a la moda de los mil euros. Su primera versión si que es cierto que no llega a los mil, pero alguno de ellos si que lo hacen. Mal tema.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.