Saltar al contenido
Androidealmando.com

Google Pixel 3, exclusiva y otros detalles

10 octubre, 2018

Google Pixel 3

 

La mejor pantalla del mercado.

Pese a que no se podrá ver el resultado del análisis en profundidad hasta el próximo día 14 de octubre, DisplayMate sí que ha querido adelantar que el Google Pixel 3 XL es el terminal con mejor pantalla del mercado. Si en temas de cámaras se toma como referencia en el sector móvil a DxOMark, en pantallas la referencia es DisplayMate.

De esta manera, supera a uno de los grandes rivales, el iPhone XS Max que tenía este “titulo”. Sobre el papel no es nada del otro mundo ya que no estamos ante diferencias palpables para nosotros los usuarios, pero internamente este tipo de cosas gustan, y mucho. Superar técnicamente a tu máximo rival gusta a cualquiera, para que nos vamos a engañar. De esta manera la lista de las mejores pantallas cambia y a partir de ahora quedará en este orden de mejor a “peor”. Google Pixel 3, iPhone XS Max y Galaxy Note 9.

 

Google ha dado con las teclas correctas.

A falta de ver en profundidad el análisis que puedan hacer éste y otros…, estamos ante un momento dulce para la compañía de Mountain View. Si con la cámara han conseguido la mejor o una de las mejores del mercado, pese a no entrar en la puja de más sensores es mejor, con el panel parece que han conseguido lo mismo. Y recordemos que estamos hablando de paneles grandes (6.3”) que sobre el papel, es más complicado de gestionar ya que a mayor tamaño, mayor complicación para ser el mejor.

Dejando de lado que Google pueda vender más o menos, está claro que el Pixel 3 será uno de los rivales a batir, si no el rival con mayúsculas. Eso sí, sigo pensando que Google debería sacar una gama intermedia y de esa manera competir en esa gama. Aunque entiendo que hay demasiados rivales y quizás les costaría mucho posicionarse.

 

Orange lo venderá en exclusiva.

Ahora vamos con la exclusiva. No estamos hablando de ningún dato que tengamos y otros no, estamos hablando de exclusividad. Orange, al igual que pasó con el Pixel 2, lo venderá en exclusividad. Eso nos arroja datos muy interesantes. El primero es que Google debe estar suficientemente contenta con la empresa naranja para volver a apostar por ellos. Me extraña mucho ya que Orange no es ni mucho menos una de las empresas top en ventas de móviles.

Con ellos los ahorros van a llegar hasta 130 euros en la compra de uno de estos terminales. Eso sí, habrá que ver las condiciones y letra pequeña ya que ese ahorro conllevará seguro, 24 meses de permanencia como poco. Las reservas se podrán empezar a hacer a partir del 11 de octubre y se estima que se empezarán a recibir a partir del 2 de noviembre.

 

Extras que conseguirás con el Pixel 3.

Como regalo para los 300 primeros afortunados, Orange tiene un regalo preparado. Serán premiados con un cargador inalámbrico Pixel Stand. Un regalo muy interesante ya que si lo compramos veremos que el precio no es precisamente poco. Aparte, aquellos que compren un Pixel 3 o XL, disfrutarán durante seis meses de suscripción gratis a YouTube Music, eso sí, hay que activarlo antes del 31 de diciembre. Es sin duda un buen plus que ofrece Google para los que compren el terminal.

Recordemos que este tope de gama cuenta con Snapdragon 845, 4Gb de RAM, 64gb de ROM (el primero, hay más versiones), Android 9 Pie, resistencia al agua IP68, carga rápida, y muchas más cosas. Tengo que quitarme el sombrero y decir que independientemente del precio y diseño…, estamos ante un terminal que me gusta ya que no se apunta a meter el máximo de RAM posible y el mayor número posible de sensores. Me gusta que no se apunten al carro de “más es mejor”.