Google Pixel 3 XL vendido antes de salir

Google Pixel 3 XL

 

Se repite la historia.

Si hace unos días nos hacíamos eco de una noticia sobre más que una filtración, con la venta de un Chromecast de tercera generación mucho antes de su presentación por parte de una tienda, ahora vuelve a ocurrir, esta vez en Hong Kong, donde una tienda, WahPhone Digital, ha estado vendiendo dispositivos de la compañía, concretamente el Pixel 3 XL, un terminal que se presenta mañana.

Esto es un tema grave, especialmente para una empresa como Google que intenta siempre tener el tema filtraciones muy controladas y que este año se les ha ido de madre. Del Pixel 3 XL se sabía mucho, casi todo, pero no de forma oficial. Todo eran suposiciones y filtraciones. Ahora, gracias a la venta de este terminal, ya no hablamos de filtraciones, se conocen sus datos porque los afortunados compradores lo han tenido en las manos.

 

Un terminal con muchos sinsentidos.

Del terminal destacaría dos cosas muy negativas. Por una parte, la incoherencia de sus cámaras. En la parte trasera apuestan por un único sensor. Esto no me parece mal, todo lo contrario, aplaudo que alguien ponga un poco de cordura al sinsentido de tantas lentes y es que ya vamos por tres. Pero es que al lado opuesto, en su parte delantera, viene con doble sensor, obviamente para la fiebre de los selfies. Con lo cual, mientras que en su parte trasera apuestan por un único sensor, y recordemos que los Pixel son si no los mejores con el tema fotos, de los mejores, en su parte trasera se suman a la moda de más es mejor.

La otra parte conflictiva de este terminal es el maldito notch. De nuevo un absurdo absoluto. Poner un notch, y encima del mega tamaño del Pixel 3 XL, teniendo sitio más que de sobras en la parte inferior…, no lo entiendo. ¿No es más normal llevar poner la parte inferior arriba y allí poner todos los sensores y dejar la parte inferior sólo pantalla, al estilo del iPhone X, Mix 3 o similares?

 

 

Características del Google Pixel 3 XL.

Se sabe ya de manera oficial que es un terminal con una pantalla de 6.3”. Tiene un procesador Snapdragon 845, obviamente, no podía ser otro. En la parte de memoria contamos con 4gb de RAM y 128gb de almacenamiento. De nuevo nos paramos para aplaudir la decisión. Ahora si no pones 6gb o incluso más, eres un pringado. Pues no señores, con los 4gb de este terminal seguro que vamos a poder hacer todo y más. Ya está bien de tanta tontería de muchos sensores, mucha RAM, mucho, mucho y mucho. Es absurdo. La batería del Pixel será de 3732mAh.

Eso deja claro que el terminal será potente y que en tema de gestión no deben ser del todo buenos para necesitar una batería tan grande. En el tema de sensores…, contamos con un único sensor trasero de 12.2mpx. En la parte frontal nos encontramos con doble sensor de 8mpx para sacarle el máximo partido a tus selfies. El teléfono viene obviamente con Android 9.0 Pie. En el contenido de la caja encontramos un adaptador Type C a 3.5m ya que como sabemos, todos están dejando de lado el Jack. También vienen auriculares Type C, curioso ya que viniendo adaptador…, un cable USB Type C y el adaptador de 18W.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: