Google Play Music gratis 4 meses

google play music gratis

 

Google va a saco con su servicio.

Sin ningún tipo de dudas, a Google no se le puede negar que pone toda la carne en el asador con su servicio de música. A mi modo de ver está muy lejos de Spotify, pero no por ello me parece despreciable. Es más, seguramente antes de acabar el día contrate mi suscripción de 4 meses gratis, aunque quiero mirar bien las condiciones para contratarlo lo más tarde posible y que me dure todo el verano y más. Estamos hablando de un servicio que cuesta 9.99e al mes. Con el servicio de pago, dispondremos de un catálogo de 30 millones de canciones. Podremos subir 50 mil canciones y dispondremos de un servicio de radio según el estado de ánimo. Sin publicidad y con la posibilidad de modo offline.

 

A caballo regalado…, Google Play Music lo tiene que petar.

Poder escuchar un tema o el álbum completo además de poderlo descargar, son opciones más que interesantes. Cierto que con Spotify tenemos modos gratuitos que nos ofrece más catalogo y a mi modo de ver, mejor servicio, pero es que hablamos de cuatro meses sin pagar. Eso es muy goloso. Vamos que estoy pensando en cancelar mi suscripción de Spotify durante unos meses y usar el servicio de Google. Ah no, que tengo que seguir promocionando y ampliando la Playlist creciente de AAM. ¿Qué todavía no la conoces?, no pasa nada. Aquí la tienes. Buf, creo que nadie se ha dado cuenta de que he colado spam de mi Playlist. Sigamos.

Conclusiones AAM sobre Google Play Music gratis.

Sinceramente no me he leído la letra pequeña. Es fin de semana y andamos un poco perracos, pero bueno. Sí que he leído a groso modo lo que hay, y a falta de ver hasta cuándo se puede dar de alta…, lo contrataré. Pero más les vale poner límite para la promoción, porque si no…, me sé de uno que va a poner una cuenta y a continuación, otra. Vamos, artimañas legales que en servicios como Spotify me ha permitido estar prácticamente un año sin pagar, todo más o menos legal, empalmando suscripciones gratuitas. Felicidades a Google por la oferta agresiva y potente que presentan, espero que tengan mucho éxito.

 

Link para la suscripción gratuita de 4 meses.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario