Google se alía con Nokia, lamentable noticia

google se alía con Nokia

 

Una alianza con muy pocas luces.

Parece que Google no se acuerda de las cosas. Debe tener la mente muy dispersa puesto que no recuerda que Nokia, pese a ser HMD Global, sigue siendo la misma. Una empresa que sólo tiene entre ceja y ceja ir a la suya. De nada sirve el pasado. Google se olvida que Nokia quiso hacerle la guerra hasta el último minuto. Primero con Symbian, pese a estar muerto siguieron. Luego en vez de pasar a lo lógico (Android) pasaron a Windows Phone, para de nuevo hacer la guerra. A toda costa querían derrocar a Android. Ahora tendrán sitio preferencial en las actualizaciones.

 

Pues voy a darle candela a Nokia, ¿lo quieres leer?, sin bloquear publicidad mucho mejor

 

Un acuerdo que da alas a Nokia.

Con el acuerdo firmado entre ambas partes, Nokia recibirá actualizaciones al mismo ritmo que sus terminales, algo que los situará en una posición privilegiada. Recordemos que muchos usuarios priorizan tener un móvil nuevo simplemente por tener nuevo software. Me gustaría recordar a la gente que Nokia es esa empresa que ha vuelto con teléfonos Android pero que curiosamente está rompiendo números de reservas precisamente con un teléfono que no lleva Android, lleva Symbian enmascarado. Vamos, que todo sigue igual.

 

Nokia, ese chinorri con mucho nombre.

No nos engañemos, Nokia es ahora mismo un chinorri más. Eso sí, con mucho nombre. HMD es un bebé al lado de muchas de las empresas de importación que están más que asentadas. Veremos si son capaces de estar a la altura o necesitan de soporte externo para hacer frente a la demanda brutal que tienen. Es la evidencia de que la gente olvida o no quiere recordar. Para mi Nokia no se merece la confianza del usuario, creo que lo que hicieron fue demasiado grave como para pasarlo por alto.

Conclusión AAM sobre Google se alía con Nokia.

Está claro que a nivel empresarial hay que sacarse el sombrero con Nokia, o, mejor dicho, con HMD. Están gestionando la marca perfectamente. Estaba cantado que Nokia, pese a todo lo malo que hicieron dejando tirados al 98% de los usuarios de terminales, seguirían contando con su confianza. Desde aquí siempre apoyamos a que no se les de confianza y lo seguiremos haciendo. Android es el sistema operativo dominante, y Nokia viene con piel de cordero, pero sigue siendo el mismo lobo. Su finalidad es volver a lo mismo, tener su propio sistema.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.