Google y sus rastreadores a pie

google-maps-logo

Google tiene todo el mapa actualizado

Seguro que muchos de vosotros habéis visto en alguna ocasión a un vehículo de Google por vuestras calles. Eso sucede porque continuamente están escaneando las calles para posibles modificaciones. Es evidente que las posibilidades de ver uno de estos coches es diferente. Un ciudadano de Barcelona tiene muchos mas números que uno de Cordoba por ejemplo. Google le dedica especial atención a las grandes ciudades pero no por ello tiene el resto olvidadas. Por ejemplo, yo resido en Barcelona capital, pero soy de un pueblo cercano de unos 15 mil habitantes y todo el pueblo está escaneado.

Google-maps-a-pie

A pie, algo que seguro pocos sabían

Habremos visto el coche, seguro, pero, ¿a pie? Dudo que muchas personas hayan tenido la ocasión de verlo y por eso lo comentamos. Sinceramente no hemos leido información de si llevan mucho o poco escaneando las calles a pie. Sabemos que lo hacen con coches y con bicicletas, pero a pie no los habíamos visto hasta hoy. Es por este tipo de cosas que Google está siempre por delante del resto. Algunos pensarán que es sencillo con una infraestructura como la suya y sus ingresos. Lo que está claro es que por una cosa o por otra, Google sigue siendo la mejor por detalles como este. Eso si, el pobre de la mochila tiene que tener las espaldas anchas, porque tela llevar la mochila esa.

La empresa que mas cara vende sus aplicaciones

Supongo que cada vez mas gente tiene claro que es Google y que hace. Nunca me cansaré de repetir que Google es la empresa que mas cara vende sus aplicaciones. Parece una contradicción ya que sus aplicaciones son gratuitas, pero espero que nadie se confunda y entiendan que Gratuitas son, pero que la información que les estamos dando vale muchísimo mas de lo que pensamos. Si trasladamos Google a nuestra vida, seguro que ninguno de nosotros le entregaría toda nuestra vida a una empresa a cambio de unas aplicaciones. Pues eso es lo que hacemos con ellos. Les entregamos la ola de ruta de nuestra vida.

Google es una empresa que vive de la publicidad básicamente. Gracias a toda esa información tienen una precisión en cuanto a la publicidad que nos ofrecen que da hasta miedo. Saben mas que cualquier familiar, les hemos dado nuestra vida. Por correo, redes sociales, búsquedas, todo les sirve para posicionarnos y saber de nosotros. Yo lo acepto, ¿y tu?. A mi me compensa lo fácil que me hacen la vida, me da igual si me tienen mas o menos fichado, no tengo nada que esconder.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario