Gracias por el éxito del verano

 

Gracias por el éxito del verano

 

AAM ha salido bien parado también en verano.

Habilito #nuevatemporadaam por si quereis comentar cosas por Twitter. Tener un blog tecnológico como AAM conlleva una serie de ventajas y desventajas. Como ventaja diría que los artículos que podéis leer en AAM no los vais a ver en otros sitios ya que uso la información de actualidad mezclada con una crítica potente y opinión personal. Me mojo en todos los temas y no tengo pelos en la lengua. No me caso con nadie y allí hay una desventaja. El crecimiento del blog es menor que otros sitios ya que normalmente es un blog crítico, y hay que ser francos, las empresas no van a darle cuerda a un blog que los pone a parir. Asumo eso, pero la ventaja que tengo es que, aunque el crecimiento es más lento, tengo lectores muy fieles, muchísimo. A todos ellos va este artículo de despedida del verano. Vale, hoy no tengo energía de documentar un artículo y aprovecho para esto. Es el ultimo día de vacaciones, mañana empiezo a currar. Pero independientemente de eso, os lo dedico porque esto se mueve por vosotros. Y este verano habéis demostrado que estáis allí apoyando el proyecto.

 

Agosto es el mes más flojo, ¿o no?

Cuando llega agosto la mayoría de blogs tecnológicos nos ponemos las manos en la cabeza. Activamos el modo automático y esperas que llegue septiembre porque agosto está perdido. Sinceramente y como siempre me mojo, lo voy a hacer con el tema. Este agosto lo he vivido con una calma inusual en mí. Asumo que es un mes flojo, que los números no van a salir y es por eso que hago lo justo y necesario y me dedico más a temas internos del blog. Pulir cosas, pensar en novedades y tal. Este agosto ha sido del todo inusual. Con los números en la mano y a falta del ultimo día del mes, he cumplido sobradamente las expectativas. Eran pobres por ser un mes flojo, pero sorprendentemente he marcado números de mes normal. Y de nuevo os doy las gracias, ya que sois los responsables.

 

Este agosto os he fallado, lo siento.

Como decía en agosto aprovecho para meterle novedades al blog. Si no es temas de diseño, de secciones o de cualquier otra cosa. Este año he fallado. Me he relajado y he pinchado en temas de renovación de cosas. Tengo muchas cosas en la cabeza y las pondré en práctica. Lamentablemente tendría que haberlo hecho en agosto y no lo he hecho, con lo cual, por primera vez en cinco años voy a empezar temporada sin aportar novedades. Pero bueno, no os preocupéis que llegarán. Siempre innovo y esta temporada no será menos. Algo nuevo veréis, y mañana (jueves) y digo mañana porque esto lo estoy escribiendo a la una y media de la mañana, ya trabajo, con lo cual, puesto que en el trabajo es cuando más produzco para el blog, quizás me da tiempo a implantar alguna novedad.

 

Petición al lector para el nuevo curso.

La verdad es que poco os puedo pedir. Vuestra fidelidad y seguimiento me abruma. Me da fuerzas para seguir y para mejorar día a día. Siempre he dicho que el día que me acueste sin nada que mejorar en el blog, ese día seguramente tendré que cerrarlo. Es cierto que estoy muy satisfecho con la acogida que tiene AAM, pero si que es cierto que estamos un poco estancados, el crecimiento es muchas semanas flojo. A ver si esta temporada, aparte del seguimiento diario que le dais a mi blog, conseguimos asentarnos en las redes sociales, algo que siempre flojeo por falta de manos y tiempo. Necesito llegar a más gente y eso en parte vosotros podéis conseguirlo. Más difusión y así creceremos mucho más y con ello mejores cosas. Pero bien, me conformo con una temporada igual que esta, porque sinceramente ha sido una temporada espectacular donde he pulverizado números que me marco. Los objetivos se van cumpliendo. Así que de nuevo gracias por estar a mi lado, y empezamos nueva temporada, que ya será la quinta.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario