Grupeando3, Apps del tiempo Pro

Grupeando3

 

Las aplicaciones del tiempo tienen mucho tirón.

Hoy en mi sección de búsqueda de curiosidades por los grupos que regento (para informar, nunca descargo nada, en serio), lo que más destacaría es la insistencia de la gente en aplicaciones del tiempo. Por supuesto versiones Pro sin publicidad. La gente… Esos seguro que llegará el día que irán a la carnicería le dirá al carnicero que le ponga medio kilo de su mejor carne y que se la lleva gratis. Me resulta curioso el tema de las aplicaciones del tiempo porque en principio hasta donde yo sé, todas se basan en las mismas predicciones y lo más que te puede pasar es que una de esas apps tome como referencia una estación o la otra (en grandes ciudades) en pequeñas es la misma. Con lo cual, el margen de error es mínimo entre ellas. Diferente era antes donde cada una tomaba como referencia la que quería, pero ahora…

 

Una aplicación de postureo.

Las aplicaciones del tiempo sinceramente las veo como postureo y poco más. ¿Quién mira o usa esas aplicaciones realmente? Lo digo como vivencia personal. He tenido muchas apps del tiempo y todas acaban igual, no las uso. Quizás en un momento puntual, porque voy a viajar o tal, pero por lo demás, no las suelo usar. Con lo cual, lo que hago ahora creo que es la fórmula más sensata. Vía web, con poner tiempo, te da una información detallada, y si, de tu zona. Si quieres una específica, con poner tiempo y la ciudad o pueblo correspondiente, más de lo mismo. Creo que es una opción mucho más interesante, porque insisto, creo que la mayoría de gente que suele mirar el tiempo, lo hace de manera puntual. De todos modos, cada vez hay más marcas que incluyen de serie su propia estación meteorológica, con lo cual…, creo que cada día son más innecesarias.

 

Spotify gratis sin pagar.

Otro clásico es el de Spotify. Sabemos que hace unos meses tumbaron todas las aplicaciones piratas (o casi), existen versiones que todavía funcionan. Me hace gracia leer a las personas que lo piden. Textualmente… “algún Spotify (que se pueda bajar las canciones sin pagar)”, con dos cojines. La gente no se corta un pelo. Por cierto, creo que, hasta donde yo sé, ninguna versión de Spotify permite bajar las canciones sin pasar por caja. Digamos que es la única característica de las versiones piratas que no se consigue esquivar. Característica que personalmente creo que es innecesaria con las tarifas de datos que manejamos en la actualidad. Y si, hablo con conocimiento de causa ya que la he tenido para valorar y saber de lo que hablo. Tengo que reconocer que con la versión que usé de Spotify pirata, no tuve necesidad de poner la de pago y eso me dejó preocupado.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: