Guerreros Z, el juego de la mejor serie Anime

guerreros-z

Un juego que te hace recordar tu infancia

Es difícil valorar este juego desde un punto de vista objetivo y no desde el sentimiento. Bola de Drac o para la mayoría de vosotros Dragon Ball o Bola de Dragón, es una serie que ha marcado tanto mi vida, que hace hasta daño. Yo soy de esos que en la ducha intentaba hacer campos de energía, o KameHameHa. También y esto ya es muy friki, he llamado al Núvol Kinton, no recuerdo en castellano como lo llamaban, vamos la nube amarilla. Pues bien, Guerreros Z nos llevará a esa época, una etapa impresionante de nuestras vidas, que aquí en Catalunya se vive hasta el punto que en nuestro canal autonómico secundario dan la serie entera una y otra vez.

Juego de cartas, de rol, de aventura, de lo que quieras

guerreros-z-1Quizás lo peor del juego es el colapso y el desorden que encontramos. Hay demasiadas cosas que hacer, demasiada pelotera. Entiendo que la gente que no sea fanática de la serie si lo prueba se aburra. Yo hay cosas que todavía no entiendo y eso que estoy jugando con tres cuentas. Si, lo reconozco, soy muy friki, eso sí, no soy muy de juegos y me aburro pronto de los pocos que juego, eso sí, los cojo con ganas. Tengo que decir que me saca muchas sonrisas al luchar contra enemigos que no recordaba y conseguir objetos que tampoco tenía presentes. El juego es un avance por la historia de Bola de Drac, con lo cual acabas viendo a todos los enemigos de Goku.

Juego demasiado autónomo y colapsado

El juego la verdad es que es muy automático. Cierto que seleccionas luchadores, mejoras sus cualidades, armas y demás parámetros. Pero a la hora de la verdad las peleas unos contra otros es automático, tu no decides nada, con lo cual es estrategia pura y dura. Hay muchísimas secciones, aventura, retos, juegos en equipo, muchísimas cosas y quizás eso guste y no a partes iguales. Tengo que decir que juego sin sonido, con lo cual, no puedo valorar hasta qué punto el sonido es molesto. Sé que suena la melodía clásica de Bola de Drac, pero desconozco si es todo el rato la misma, si es así…, lo consideraría un error.

Conclusiones AAM

guerreros-z-2No os voy a engañar. Estoy muy enganchado al juego. Juego más de lo que debiera pero entiendo que es temporal. Una cosa que me gusta es que precisamente va en contra de que juegues mucho, algo que valoro mucho en los juegos. No te deja jugar mucho rato ya que se te acaba la energía o las oportunidades de luchar. Como en la mayoría de juegos actuales se puede gastar dinero dentro de la aplicación para mejorar o avanzar más rápido, pero hay que decir que no es para nada algo necesario como en otros juegos sí que lo es. Mi valoración es muy positiva entendiendo que como fan de la Saga es una valoración muy relativa.

Guerreros Z – Play Store (Gratuíta) – Compras en App

Video de como es el juego por dentro by AAM

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: