Huawei Notch inteligente, buena solución

 

Huawei Notch inteligente

 

Una empresa que va siempre por delante.

Que Huawei es una de las empresas tech más poderosas del mundo, no es ningún misterio. Hoy en nuestro artículo en directo vamos a comentar un tema cuanto menos curioso. No será una maravilla de noticia, pero es una curiosidad interesante, hoy hablamos del notch y de la solución que nos proponen desde Huawei. Como sabréis, existe una moda absurda a mi modo de ver de sacar terminales con notch. Si, la ceja del iPhone X ha creado tantos estragos que ahora o sacas un móvil con notch, o no estás a la moda. Como siempre he dicho, me parece absurdo, básicamente porque Apple usa esa solución con inteligencia para los sensores ya que no tienen espacio. En Android es absurdo porque hasta ahora, todos o casi todos los que lo usan, tienen espacio más que suficiente para poner sensores sin necesidad de notch. Pero Huawei, añade una opción que demuestra hasta que punto es absurdo el notch.

 

El Huawei P20 permite ocultar el notch.

Si te gustan los terminales de Huawei, estás de enhorabuena. Primero de todo decir que tienes buen gusto ya que los terminales de Huawei combinan potencia y elegancia, eso sí, a precios no asequibles para todos. Vamos, que no es precisamente una low cost. Los últimos modelos, los P20, tienen notch. Pero en uno de sus ajustes, nos encontramos algo curioso, se puede ocultar el notch. Y es curioso porque es la primera compañía en ofrecernos esta característica de fábrica. Por lo tanto, suponemos que serán pioneros y muchos otros incluirán en sus futuras versiones, esta opción. En Play Store existen varias aplicaciones que hacen la función de ocultar el notch. Realmente es una opción visual interesante que, si bien realmente no oculta el notch, si que da el efecto. Lo único que hace es rellenar esa parte con color negro.

 

 

Huawei Notch inteligente, una demostración de su absurdo.

Con esta opción queda clara una cosa, el notch es absurdo. Desde el momento que te añaden una opción para quitar notch…, mal asunto. Como digo a mi modo de ver no entiendo el notch, y de igual manera, no entiendo que saquen el móvil con notch y te den la opción de quitarlo. Vamos, un poco contradicción. Eso sí, entiendo que Huawei no quiere dejar pasar el tirón del notch ya que ha llegado con fuerza, pero también entienden que muchos usuarios no comulgan con este polémico sistema. Con lo cual, con su solución contentan a todos. Personalmente me gustan mucho los terminales Huawei, y si tuviera la capacidad económica de tener uno de sus terminales, recibiría de buen gusto tener de serie el tema de tapar el notch, principalmente porque sería con software de serie, que siempre es mejor que una app de terceros.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: