Huawo 6081, la cosa va de chinos

Huawo 6081

 

Cuando un chino copia a otro chino.

En china el tema de las copias de diseños y demás características de un terminal están a la orden del día. Son cientos los clones de otros teléfonos que podemos encontrar. En muchas ocasiones es mejor pasar del tema que meterse en demandas largas que acaban con resultados poco satisfactorios. Lo que no estamos tan acostumbrados a ver chinos siendo tan descarados como los de Huawo. Es de traca lo del terminal que han presentado, el Huawo 6081. ¿A que empresa habrán copiado? Pues obviamente a Huawei. Si es que no se han trabajado nada el nombre. Pues bien, hoy vamos a hablar un poco de su terminal, porque su nivel de copia al Huawei Mate 10 Pro es sorprendente. Vamos a darle un repaso al tema porque es muy interesante.

 

El nivel de copia es espectacular.

Tengo que reconocer que he tenido que buscar más de lo normal para confirmar que no estoy metiendo la pata con la imagen mostrada. Pero no, al parecer el montaje que os pongo es la cruda realidad. Es la parte trasera del Huawei Mate 10 Pro y la del Huawo 6081. Si no os digo cual es cual, seguro que no sabéis diferenciarlos. Es matemáticamente imposible porque son idénticos. Normalmente vemos copias de diseño, características, pero que copien exactamente todo lo que tiene uno…, no es tan normal. Es que por copiar han copiado hasta lo de Leica y las nomenclaturas que aparecen en ella. El nivel de copia es tal que han copiado diseño, como decíamos, incluso la tonalidad y complementos de la parte trasera, pero es que también han copiado hasta la pantalla de bloqueo.

 

Características del Huawo 6081.

Entre las características nada malas de este terminal como podréis ver, se cumple la máxima entre los clones de otros terminales, el “mal” procesador. Sinceramente me sorprende que todos pequen de lo mismo. Incorporan un procesador Mediatek para economizar al máximo. No son malos procesadores, pero están por debajo de los Qualcomm. En este caso el terminal viene equipado con el Mediatek MTK6750T. Para mi es un motivo suficiente para descartarlo como opción. Pero el resto de características…, sorprendentes. 64/4gb ROM/RAM, 3200mAh de batería, Android Oreo y esperad que no es todo. Carga rápida, carga inalámbrica y NFC. Casi nada. Como veis son unas características más que interesantes.

 

Conclusión AAM sobre el Huawo 6081.

Me parece que el nivel de copia ha sido tan bestia que alguien debería frenarlos. No está claro que el terminal esté ya en el mercado, pero si que se está anunciando. De estar ya en la calle…, Huawei puede tener un problema gordo ya que este terminal es exactamente igual por fuera, y teniendo en cuenta el precio de uno y de otro… (no se sabe todavía el de Huawo, pero será muy económico). Hablamos de 700 euros vs menos de 200 euros. Creo que son diferencias muy grandes para los que no se lo puedan permitir. Veremos hasta donde llegan con este clon descarado y todo hay que decirlo, muy bien acabado. Por cierto, el color plata es el Huawo, es decir, el clon. El color oro es el Huawei Mate 10 Pro, el original. Como veis por mucho que busquéis diferencias son dos terminales idénticos.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: