Impresora 3D de Xiaomi

Impresora-Xiaomi

 

No dejan nada por tocar

¿Pensabais que Xiaomi no iba a tocar este campo?, pues vamos mal. Lo raro es que no nos tiremos todos al negocio de las impresoras 3D. Son el futuro más presente. Sus condiciones las hacen un elemento especial que va a reventarlo. Es más, cualquiera que quiera iniciar un blog, si apuesta por este campo, le irá muy bien. Es un terreno por explotar, ya se está llevando a cabo para sectores como la medicina con resultados espectaculares. Lo mejor es que la tenemos a nuestro alcance por unas cantidades que son impresionantes si tenemos en cuenta a cuanto estaban hace unos meses. Es por eso que Xiaomi ha dado un paso más allá y también quiere hacerse con este sector.

 

Sencilla y pequeña, asequible para todos

Si hacemos caso de las imágenes, está claro que será una impresora asequible. Fabricada en plástico y con un tamaño así, seguro que rompe el mercado con sus precios. ¿Utilidades?, ni os las imagináis. Poder fabricaros vuestro propio diseño de gafas, carcasa para el móvil, reloj, cualquier cosa que puedas imaginar lo puedes hacer con la impresora. Lógicamente tampoco es coser y cantar, pero casi casi. El software hoy en día te lo facilita, y mucho. Xiaomi tiene experiencia en fabricar software que te facilite las cosas, así que es una buena combinación.

 

Precio y disponibilidad

Lamentablemente no hay datos sobre esto. Se espera que sea en breve ya que el proceso ya ha empezado. Primero se filtra, se analiza que impacto tiene y luego se lanza ajustando más o menos el precio. No creemos que sea más allá del mes que viene el otro lo más tardar. En cuanto al precio igual, estamos ante una filtración y todo está muy verde. Pero lo comentado, su precio va a ser muy bajo por lo que estamos viendo y como está el mercado. Otra cosa será importarla, veremos si nos sale tan a cuenta.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario