iPhone a 50 dólares, tal cual

iPhone a 50 dólares

 

Un distribuidor oficial la lía parda.

Era de esperar. Sinceramente…, no se como se permiten cosas de este estilo. Un distribuidor oficial de Apple en Malasia la ha liado a base de bien con una oferta limitada que ha creado un caos monumental. Concretamente vendían iPhone a 50 dólares. Era de esperar que se formase la que se ha formado. No entiendo como desde Apple no han puesto el grito en el cielo con lo ocurrido. Desde luego, en nuestro país esto no hubiera ocurrido, y de ocurrir, alguien pagaría los platos rotos del follón. ¿Qué ocurrió? Pues lo que estaba cantado que iba a pasar, colapso, 11 mil personas en el centro comercial y tuvieron que desalojar el centro por temas de seguridad. Da igual si el modelo era más o menos nuevo, el colapso era algo que estaba más que cantado.

 

Medidas contra este tipo de maniobra.

Me ha sorprendido la noticia porque diría que en nuestro país esto no es posible. Es decir, no se puede vender un producto por debajo del coste de producción y si se hace, creo que se requieren permisos especiales. Como digo no se concretamente como funciona el tema, pero lo que si que se seguro es que esto no podría ocurrir. Imaginar un centro comercial como Gran Vía, Maquinista (Barcelona), o cualquier gran superficie de vuestra ciudad. Que tenga que cerrar porque no tienen medidas de seguridad para tanta gente. Y bueno, que en el mejor de los casos no hayan muertos o heridos. Es tal follón el que se forma, que es evidente que no se puede hacer.

 

La oferta lo los iPhone a 50 dólares demuestra cómo somos.

Para que nos vamos a engañar, si te venden un iPhone 5s a 50 euros, te tiras al cuello de quien haga falta. Da igual si es un terminal de hace tres o cuatro años, siendo nuevo…, es una ganga. Pero no solo era eso, también ponían a la venta MacBook Air a 128 dólares e iMac a 255 dólares. Todo ello de versiones antiguas, cierto, pero nuevas. La idea era vaciar almacén para albergar nuevos productos, pero al final tuvieron que cancelar la venta por el follón que habían formado. Pero también hubiera pasado si en vez de iPhone fuera un Samsung Galaxy S6 o cualquier otro terminal. Lo que no logro entender es que las 100 primeras personas bien, pero la persona que está en el puesto 3k, 4k…8k…, ¿no tiene la ligera idea de que es imposible que vaya a tener opción alguna de conseguir algo?

 

 

¿Quién responde por semejante follón?

No se como funcionan las cosas en esos países, pero desde luego en el nuestro… Si soy comerciante de ese centro comercial y el centro tiene que cerrar por la inconciencia de un comerciante…, exigiría daños y perjuicios. Hay que ser muy tonto para lanzar semejante oferta y no esperar que se líe gorda. Es evidente que algo así hay que hacerlo vía web y mediante reserva de artículos. Ponerlos a una hora determinada, o como quieras, pero evitando lo que no se evitó. Peligro para la gente. Es como si me pongo en medio de la plaza mayor del pueblo a tirar billetes de 5, 10, 20 o 50 euros. ¿Qué pasará? Pues que voy a formar un buen revuelo, va a venir la policía y se me va a llevar por delante. Es sencillo. Creo que la tienda en cuestión no vale con pedir perdón como han hecho. Personalmente creo que se le debería de imponer una sanción por lo ocurrido.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.