iPhone X clonados, ah no, que son copias malas

iPhone X clonados

 

Un despropósito absoluto.

Ya os decía el otro día que me parecía lamentable que Android, en este caso los fabricantes, alimentaran de manera descomunal a los iPhone X. Hoy otro arsenal de terminales con el notch de Apple. Es muy triste ver como los terminales del sistema que defendemos, Android, no tienen la suficiente personalidad para ofrecernos nada nuevo. ¿De verdad no tienen suficientes ideas que tienen que copiar las de Apple? Hoy tenemos que hablar lamentablemente de más terminales que copian el formato de pantalla del iPhone X. Diseño que, dicho sea de paso, personalmente me parece horrible. No me gusta, y menos porque creo que hay soluciones perfectamente válidas y posibles para evitar tener que meter “la ceja”.

 

Oppo, OnePlus y LG, los penúltimos iPhone X clonados.

Pues ya tenemos tres fabricantes que nos van a presentar su próximo buque insignia con el ya famoso notch. Son el LG G7, el Oppo R15 y de rebote, porque al igual que años anteriores al ser del mismo grupo copian o calcan el diseño, el OnePlus 6. Los tres tienen el notch con mayor o menor tamaño, pero lo tienen. Así se suman a una amplia lista de terminales con esta característica. Todo apunta a que el primero que se va a salir de este absurdo guion será el Essential 2, el cual todo apunta a que tendrá una cámara retráctil y se convertirá en el primer terminal todo pantalla real. Suponemos que al igual que pasó el año pasado, será el que siente las bases de los terminales que nos esperarán a finales de este año y durante espero ya, el año que viene.

 

Essential es pionero, aunque nadie se acuerda.

Recordemos que el Essential fue el primer terminal en incorporar el notch. Lo que pasa es que como no se llama Apple y no vende una cantidad ingente de terminales, pues nadie se acuerda. Pero hace un año, cuando presentaban su primer terminal, fue el primero en incorporar esa solución para ofrecernos una pantalla casi completa. Las pocas ventas y decepción generalizada con un terminal que no está para nada mal, y la aparición del iPhone X, destrozó esa magnifica solución, porque a diferencia de la del iPhone, la del Essential me parece mejor. Ahora se volverá a repetir la historia. Esta vez esperemos que hagan un poco más de ruido y que los fabricantes se copien de Android y dejen de copiar tanto a Apple.

 

 

El notch es un absurdo en los terminales que veo.

Quizás soy un tío peculiar y raro, vale venga, quizás, no, seguro. Pero es que sinceramente, no entiendo la moda absurda de incorporar el notch en ciertos terminales que perfectamente pueden incorporar el sistema sin copiar a Apple. El caso del Oppo R15 es uno de ellos. No será un terminal sin marcos ya que en la parte inferior tiene un marco, ligero, si, pero marco. Allí cabe perfectamente la cámara y los sensores, si me apuráis, incluso los botones capacitivos. No entiendo esta absurda moda del notch cuando puedes ahorrarlo y dejar un terminal mucho más bonito. Porque recordemos que todos estos terminales que estamos viendo tienen algo en común, botones en pantalla. Lo cual es algo para mi negativo ya que la experiencia de usuario no me parece la misma que poner botones capacitivos.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.