Juegos sin sonido con publicidad muy sonora

Juegos sin sonido con publicidad muy sonora

 

Tema poco recurrente, aunque preocupante.

Hoy tengo el difícil reto de tratar un tema sin recorrido apenas. Es mención y a otra cosa. Pero como es evidente, si lo comento es que le voy a sacar más partido, y así espero hacerlo. Veremos que sale en como siempre, el artículo en directo. Hoy quiero hablaros de algo que viene sucediendo en muchos o la mayoría de juegos y que desde mi punto de vista es ilógico o cuestionable. Hablo de la publicidad con sonido. Es inadmisible que tengas el juego sin sonido porque o bien no te interesa o no te gusta tenerlo con sonido y aparezca un anuncio con sonido.

Encima a toda mecha. Creo que Google debería tomar cartas en el asunto y exigir a las empresas que moderen el sonido. De ninguna manera se puede aceptar algo que contradice lo que has ordenado. Eso si, entiendo que es un problema que para muchos es menor, y que como nadie se queja, difícilmente van a solucionarlo. Pero yo lo hago, porque me parece suficientemente importante, y porque creo que contradice lo que debería ser la lógica. Si le he ordenado al juego que no haga ruido, no puede aparecer un anuncio y liarla.

 

El sonido en los móviles, un problema de convivencia.

Reconozco que soy una persona muy maniática con el ruido. No me gusta. Prefiero tener los juegos sin sonido, aunque aprecio en algunos el trabajo sonoro que hay detrás. Pero entiendo que en un terminal debería haber una norma generalizada de empezar los juegos dejando elegir si lo queremos con sonido o sin. En muchos juegos nos encontramos con tutoriales que no se dejan pasar y que hacen que tengamos que bajar el volumen del terminal. No me parece correcto. Abogo por una pantalla de inicio donde se puedan elegir parámetros básicos como calidad gráfica si tuvieras la oportunidad de elegirla, y, sobre todo, volumen. Que se empiece el juego ya con una convivencia con los que pueden ser tus compañeros de viaje a los cuales molestes con el sonido.

 

Igual que se fijó un límite de volumen, se debería imponer la lógica.

Por norma general, la mayoría de gente en el transporte público que va jugando con el móvil lo hace cívicamente. Tienen el volumen muy bajo o con los cascos. Raro es encontrar a algún iluminado (que los hay) que tenga el volumen a toda leche. Es por eso que no entiendo como todavía no se ha impuesto el empezar sin sonido o a elección del usuario. Es algo tan sencillo de implantar que desde AAM hago un llamamiento para que empecéis a reportar quejas en este aspecto. Que se imponga el silencio elegido. Y, sobre todo, que se acaben los anuncios que contradicen una orden puesta previamente. Si tengo el juego sin sonido, el anuncio debe aparecer igual, no hay más vuelta de hoja.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: