Jurassic Survival, cuando la copia es mejor que el original

Jurassic Survival

 

¿Realmente es una copia?

Hoy toca hablar de un juego que es escandaloso lo que ha hecho. Unos hablan de copia, pero es que yo no sé si lo definiría así. Jurassic Survival es como si compras una botella de Nestea y pones dentro el té al limón del Mercadona. ¿Está bueno? Si, incluso puede que a muchos les guste más que el Nestea. Saben igual, los componentes son los mismos…, pues eso. Last Day y Jurassic Survival son exactamente el mismo juego. Perfectamente podríamos estar ante una compañía que coge el paquete (Last Day) y se lo vende a otro (Jurassic Survival). Cambian pequeñas cosas a nivel gráfico, pero es que muchos componentes, rocas, hierro, y muchas otras cosas son idénticas. El juego carga igual, tiene las mismas pantallas de aviso, el mismo tiempo, vamos que, si has jugado a Last Day, te choca ver que son idénticos. Hoy hablamos de este juego que un seguidor de AAM, Diego, nos ha recomendado sabiendo que hemos sido muy fans de Last day.

 

Si tienes Last Day, ¿vale la pena?

Personalmente creo que sí. Last Day es un juegazo, pero personalmente me aburrió. Con Jurassic Survival es un soplo nuevo de esperanza. Last Day anda estancado, se les fue la mano con la complejidad de conseguir cosas y la cosa empeoró. Jurassic Survival tiene el mismo recorrido, pero es todo nuevo en cuanto a enemigos. No hay Zombis, en este caso hay dinosaurios. Tiene cosas buenas como que no te muestra las cosas que vas a poder hacer en próximos niveles, me gusta porque se lo guardan. En Last Day nos muestran muchas cosas que no se pueden hacer ni se podrán a corto plazo. Eso es una de las cosas que me decepcionó del juego.

 

Kefir! Y Mishka productions. ¿quién son?

Buscando en internet (no demasiado) me he topado con mucha falta de información. No conocemos trayectoria de ambas compañías. Incluso perfectamente podría ser la misma con diferentes nombres. Lo que está claro es que los juegos son idénticos por muchos pequeños retoques que tenga. La dificultad de Jurassic Survival es superior a mi modo de ver. El Rex con solo tocarte te mata, el grande de Last Day te hace muchísimo daño, pero no te mata. Me dan algo de desconfianza dos empresas que tienen el mismo juego y que su trayectoria es inexistente.

 

[av_gallery ids=’13242,13243,13244′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

 

Conclusión AAM.

Estaba pensando en poneros una comparativa entre ambos juegos para que vierais que son idénticos. Pero el problema es que Jurassic Survival usa un nombre muy común en juegos y al llevar poco las imágenes no abundan. Eso sí, os podéis fiar de lo que os digo. He sido fiel seguidor de Last Day y os garantizo que son clavados. Es más, en mi cabeza solo hay una ida, que directamente han cogido el juego, le han dado un aire y listo. Para los desencantados con el no avance de Last Day, recordemos que llevamos meses con él y seguimos en fase beta, Jurassic Survival es una excelente alternativa. Es lo mismo, pero con energías renovadas. En vez de cultivar zanahorias cultivas piña, los retoques gráficos son interesantes, y al ser una evolución, se supone que no cometerán o cometen errores que si cometen en Last Day.

 

Jurassic Survival (Play Store)

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

2 comentarios

  1. Muy buen Blog !! Pero una pregunta, ¿Cómo te pones nombre en Jurassic Survival?, porque en Last Day , incluso “creas” tu personaje y en Jurassic te lanzan directo a tu hogar , y no se como cambiarle el “Player9410” por ejemplo , una ayuda :D?

    1. Ostras! muchas gracias por el comentario. Si te digo la verdad…, el juego lo dejé abandonado porque cunado hice el artículo estába en fase beta y de allí que no pudieras ni poner el nombre. Entiendo por tu comentario que sigue igual? En teoría se ponía si no recuerdo mal desde la mochila, en una esquina, pero si te digo la verdad, ni me acuerdo ya que no lo tengo desde hace meses. Si no lo consigues nos lo ponemos y lo averiguamos. Ya nos contarás. Espero seguir contando con tus lecturas, gracias por el apoyo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: