La BatidorAAM: Mi Max, Fotos y Pepephone

la batidorAAM: mi max

 

Mi Max 2, el rey de la fiesta del jueves.

Le damos vueltas a la BatidorAAM. ¿Y qué es la BatidorAAM? Pues me habéis pillado. No tengo ni la más remota idea. Va venga, que es por el calor. Se supone que la batidora de noticias tecnológicas del día. ¿sección? No sé. Esto de que sea sección o algo que haga habitualmente o algo espontaneo es un poco indiferente, ¿no? Que sea lo que tenga que ser. De momento la idea es que sean breves comentarios de noticias importantes del día. El Xiaomi Mi Max 2, del cual hemos hablado esta mañana, es el rey de la fiesta. Se lleva todas las fotos, pero no es el único. Estos días se está hablando mucho del Nubia Z17 que tiene muy buena pinta. Pero dejemos que los focos hoy se centren en Xiaomi, un modelo que a mi modo de ver como he expuesto en el artículo, no merece ser denominación “Mi”.

 

Google fotos y la posibilidad de esconder fotos.

Google Fotos también es noticia por sus novedades. Han puesto subcarpetas para contentarme. Va venga, es broma, por lo del calor y tal. Bueno, es difícil de interpretar mi mente inquieta. No, no hay subcarpetas todavía, seguiremos intentándolo. Es noticia porque te permite ocultar fotos de la galería. Google quiere que Fotos sea tu galería predefinida y para ello tiene que hacer cosas. Una de ellas es esta, te permite ocultar fotos. Pero no seáis mal pensados, o sí. Aparte de para poder ocultar fotos guarronas con vuestras parejas…, el motivo de ocultarlas es para que quede todo más filtrado y no tengas tropecientas mil fotos. Lo que nos lleva a que, si hacen subcarpetas, seguro que todo estaría ordenado, pero claro, es demasiado para ellos.

 

La nueva tarifa de Pepephone crea sensación.

Se habla, se comenta, Pepephone está presente. Vale venga, esa frase cantada en mi cabeza en plan animadora con los pompones quedaba mejor. Se está hablando mucho de la oferta de Pepephone de 19gb y 5001 minutos por 19.90 euros. Si lo recordáis, hablamos de ella hace poco. Realmente es una gran oferta, pero si os digo la verdad… (momento en el que saco pecho y digo, la tengo más grande…) mi oferta con Orange de 1 línea con llamadas ilimitadas y 8gb y otra línea con 3gb y 200 minutos, televisión, teléfono y fibra 300 megas por 55 euros me parece mucho mejor. Vale venga, os dejo que me tiréis piedras. No, mejor, tirarme cubitos de hielo porque no se en vuestras regiones, pero aquí en Barcelona tenemos una temperatura de 25 grados, 57% humedad según la App Xiaomi. Eso sí, según Google, tenemos 28 grados y 47% humedad. Curioso, ¿verdad?

 

PD: ¿No os gusta el grafismo?. Es cutre. Vale lo acepto. No es mi fuerte (tampoco). Si hay voluntarios para hacer portadas…

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.