Saltar al contenido
Androidealmando.com

La decepción con Last day on earth (act.16.30h)

25 julio, 2017

la decepción con last day

 

Llegó el día, hoy no te escapas.

¿Otra vez el pesado de AAM hablando del juego? Claro que si, guapi. Cuando creo en algo apuesto por ello. Y sinceramente creo que Last day on earth es el juego con más proyección que haya visto en Android. Agrupa todo lo que debe tener un juego. Adicción (demasiada), gráficos, lo que ocupa (poco para lo que es), y una trama que no tiene fin y que les da una de posibilidades brutales. Pero todo eso no me hace estar ciego a la realidad, y con el búnker Alfa, mi ira se ha desatado hasta el punto que si fuera cualquier otro fuego, hubiese dejado de jugar. Acabar el búnker es realmente complicado. Muchísimos zombis y muy fuertes, más los nuevos. Es una tarea realmente complicada pero que con un poco de ingenio se consigue. Hoy os voy a explicar cómo tenéis que hacerlo porque si no, me veo que no lo conseguiréis. Al final explicaré la decepción y seguro que lo entendéis.

 

Búnker Alfa, las armas de fuego son necesarias.

Si queréis completar con éxito la planta 1 del búnker…, es elemental que vayáis con armas de fuego. Con un par de pistolas y un par de metralletas es suficiente. Hay dos puntos clave, las torretas. Si te acercas a ellas te disparan y hacen mucha pupa. Primero de todo para bajar necesitáis el código. La primera es relativamente fácil destruir, con acercarte un poco al perímetro lo suficiente para que tu metralleta pueda disparar, no te hará nada. Abajo os iré dejando los videos. La segunda torreta es más complicada. Está al final del recorrido, quizás tiene punto débil, pero entre la reja electrificada y la torreta…, he ido a la vía rápida, entrar con todo y destruirla. Metralleta en mano, automático y recuperando con botiquines. Es importante que llevéis botiquines y zanahorias o potaje, para ir recuperando de tanto en tanto ya que salen muchos enemigos.

 

Poca recompensa para tanto follón.

La recompensa natural que os vais a llevar es realmente pobre para todo lo que hacemos. Concretamente te vas a poder llevar una metralleta, dos botiquines grandes y un juego completo de ropa de combate. La verde de camuflaje, es decir, no es ni de las mejores. Digo que os llevareis esta recompensa porque entiendo que, si no habéis sido lo suficientemente previsores, yo lo soy y no he llegado a tanto, no conseguiréis abrir la reja electrocutada y conseguir el baúl que hay dentro y que entiendo que debe estar el manillar y el depósito de la ansiada moto. Aquí es donde llega la profunda indignación con los desarrolladores del juego. Pondré un párrafo aparte porque no me quiero dejar nada. Decir que vais a sufrir como bellacos para conseguir acabar el bunker y seguramente no vais a poder abrir esa puerta. Que no podáis por tiempo, por energía, por cosas así lo entiendo, pero que sea por el motivo que pondremos…, me parece lo peor.

 

 

[av_image src=’https://androidealmando.com/wp-content/uploads/2017/07/recompensa-principal.jpeg’ attachment=’12265′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Jarro de agua fría, necesitas tornillos para abrir la reja.

Ya os he dado la pista. Quizás tenéis más suerte que yo y no estáis fabricando la moto y el tanque a la vez. Yo como lo estoy haciendo, necesito muchísimas piezas que voy reponiendo. Pues bien, por hacer eso, no tengo tornillos (muy difíciles de conseguir) y para abrir la puerta necesitas diez tornillos. Con lo cual, me veo casi condenado a no poder abrirla. Lo que me lleva a pensar que es una estafa mayúscula. Soy nivel 99 y no hay posibilidad de subir más, estoy haciendo todos los vehículos, y por ese motivo, no puedo abrir la puerta. Es una mezcla de decepción e impotencia muy grande. Acepto que los desarrolladores quieran dinero y te pongan imposible llegar a los aviones si no es pasando por caja ya que aparecen cuando es imposible llegar con energía. Acepto que con las cajas de emergencias pase igual, pero esto me ha parecido el colmo. Así que ya sabéis, si queréis coger el cofre que hay dentro del bunker, necesitareis diez tornillos, siete trozos de cable y cinco micro chips.

Pero vamos, si se piensan que hasta con esas tácticas sucias van a poder…, voy a conseguir los tornillos y me voy a por el botín. Esta tarde actualizo la entrada con lo que hay en la caja. Vale ya tenemos la segunda caja y mantenemos el título. Decepcionante. Nos llevamos un arma potente nueva y alguna tontería más, pero ni rastro de las piezas de la moto que esperábamos encontrar. Ha molado la aventura en el Búnker pero el resultado es decepcionante. Os ponemos video en el que abrimos la caja.

[av_image src=’https://androidealmando.com/wp-content/uploads/2017/07/decepcion-final.jpeg’ attachment=’12266′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Bajando a la planta 1 del búnker

Acabar con la torreta