Las filtraciones de Xiaomi la lían parda

 

filtraciones de xiaomi

 

Lo que estaba claro ahora ya no lo es tanto.

Pues menuda se ha liado con las fotos filtradas de Xiaomi. Lo que hasta ahora parecía estar muy claro ya no lo está. Ahora mismo hay serias dudas sobre si van a presentar solo el Mi6, el Mi6 y Mi6 Plus, o Mi6, Mi6 Plus y Mi Note 2. Las dudas vienen porque con las fotos filtradas, hay algo que no concuerda. Vamos a exponer las hipótesis que hay partiendo de las imágenes filtradas que, sin duda, generan dudas. Decir que desde hace tiempo hemos visto alguna imagen que siempre hemos pensado que eran del Mi Note 2 y resulta que podríamos haber estado viendo el Mi6, pero bueno, es un detalle que es el menos importante de todo lo que traemos. Vamos al lío.

 

El chasis, igual que el Mi5 con pequeñas variantes.

Como vemos en la imagen de la parte trasera, el Mi6 lleva doble cámara trasera con flash movido a la esquina. No tenemos confirmación si la doble cámara será solo en el modelo Plus, o si el modelo normal también lo llevará. Lo que queda claro es que el tamaño es exactamente que el Mi5, y que el chasis es idéntico al Mi5, incluso el material usado parece el mismo. El flash es exactamente el mismo pero llevado a una esquina cuando en el Mi5 estaba más hacia el medio. El logotipo de la compañía sigue situado en el mismo sitio lo que nos da que pensar que el chasis pueda ser reutilizado de unidades no vendidas ya que solo haría ampliar el agujero para la doble cámara. No es descabellado, incluso me parecería algo inteligente.

 

La parte frontal es donde se montan los líos gordos.

Es donde se ha montado la mundial. En la imagen que tenemos del panel, vemos muchas cosas. Primero el led en la esquina derecha, en medio el altavoz, al lado el lío gordo y al lado la cámara. Ese lío gordo es porque pueden ser muchas cosas. Por un lado, podría ser el sensor de proximidad y un flash. No es descartable. Por otro lado, podría ser el sensor de proximidad y un escáner de iris. Esta opción es la más probable ya que en alguna imagen promocional de Xiaomi, hemos podido ver un ojo, con lo cual, apuntamos que esta es la opción más lógica. La parte inferior como el Mi5s, con lo cual, se supone que el botón central será igual. También podría ser que la pantalla estuviera al revés y que todo estuviera al lado contrario.

 

Las imágenes de la discordia, menuda han liado.

Con las imágenes de las características es cuando ya lo tiran todo por tierra. No sabemos qué sucede. El modelo es el Mi6, eso está claro porque lo pone. Pero el problema es que aparece con 256/8gb con lo que estaríamos hablando que el Mi6 tendría versiones de 64, 128 y 256. El problema es que en la parte superior no aparece el escáner de iris, flash o lo que quiera ser. Con lo cual, solo existe una posibilidad, que sea el Mi Note 2.

Esto es así, el Mi6 no puede llevar ese escáner de iris ya que el modelo que se enseña es el más potente de la compañía y no lo tiene. Así que cabe esperar que presenten el Mi6 y el Mi Note 2, pero supongo que no serán tan camicaces de hacerlo el mismo día, con lo cual…, nos espera una época movida con presentación del Mi6 y Mi Note 2. Todo claro, con las hipótesis extraídas de las imágenes que no nos dejan lugar a dudas. Son dos teléfonos diferentes.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: