Las mejores Apps y juegos

Las mejores Apps y juegos

 

Aplicaciones y juegos muy recomendables.

Hoy a falta de noticias que considere de gran calado y dignas de ser comentadas, voy a irme por una vertiente más de verano, una recomendación de aplicaciones y juegos que están en mi teléfono y que creo que son necesarias, buenas, o interesantes. En alguna ocasión ya he hecho un resumen de las aplicaciones que tengo en el teléfono, pero hoy lo hago porque hay nuevas, porque me voy a centrar en las tres más destacadas, y porque creo que alguna de ellas os va a gustar. No es que sean desconocidas, porque creo que a falta de exponerlas, todas son conocidas, pero quizás las teníais en el olvido y va bien recuperarlas. Vamos a ver que sale en este artículo en directo porque si os digo la verdad…, todavía no tengo definido que o cual voy a poner en la lista. Sin más…, vamos al tema.

 

Las Apps de AAM.

Si tengo que destacar tres aplicaciones por encima del resto, y sin que necesariamente sean las que más uso, que creo que en este caso es las que más uso o de las que más… Chrome es seguramente la aplicación que más uso. ¿Es la mejor? Depende de la persona te dirá que si o que no. Yo prefiero decir que es la que me va mejor. Como he comentado alguna vez, hace tiempo decidí que si Google me ofrece una aplicación que haga lo mismo que la mía habitual, los elijo a ellos. En este caso, pese a tener alternativas muy buenas en cuanto a navegador, Google Chrome me da lo que necesito. Sincronismo en todos los dispositivos y funciona bien. No necesito más.

Feedly.

Es una de las aplicaciones que más uso o que se tornan elementales. En ella tengo por categorías “Cine/tele, Android, Deportes, Noticias”. Normalmente suelo estar en la pestaña de Android, pero también me gusta ir al resto. Además tengo como pantalla principal las últimas noticias, con lo cual, me hace un resumen de las más destacadas de cada sección. ¿Es la mejor? Quizás. Para mí lo es porque me da lo que necesito. De nuevo hay alternativas buenas, pero Feedly siempre ha estado conmigo y le debo lealtad porque nunca me ha fallado.

 Spotify/iVoox.

Son mis dos aplicaciones de Streaming por excelencia. Estoy muy metido en el mundo podcast. Me parece una excelente herramienta de comunicación y de información. Y entre las muchas y buenas aplicaciones que hay para los podcast, tenemos iVoox. ¿Es la mejor? Seguramente sí. Para mí lo es sin ningún tipo de dudas. Tengo la opción de poner un tiempo que voy a tener para escuchar algo y me hace una selección de contenido acorde a ese tiempo. Me parece una opción excelente. Por otra parte la mayoría de servicios están antes en iVoox que en otras plataformas. Y si no que se lo digan a Google que ha sacado una App de podcast y no tiene derechos de emisión de uno de los programas más descargados, Cuarto Milenio. Y de Spotify que voy a contar, todos la conocéis. ¿Es la mejor? Sí, estoy seguro que es la mejor. Pese a buenas alternativas, creo que está por encima del resto.

 

Los juegos de AMM.

No soy muy de jugar, o mejor dicho, no soy muy de tener juegos. Actualmente tengo tres juegos, 2048 de la cual os hablé el otro día, PUBG y Last Shelter. Esos son mis juegos. He quitado después de muchísimo tiempo un juego que me había acompañado desde hacía más de dos años, DomiNations, no es que no quiera jugar, simplemente lo había dejado muy de lado por culpa de Last Shelter. La otra ausencia importante es la de Gladiators. Ese juego me gustaba, pero se había quedado muy estancado. La falta de evoluciones interesantes, mal progreso y falta de ideas, me hizo quitarlo. De los tres que tengo sin lugar a dudas PUBG es el que más tiempo me ocupa. Me relaja muchísimo ponerme a jugar, matar a unos cuantos y mejorar con las derrotas que sufro.

 

Last Shelter, un juegazo.

Pese a que le dediqué un primer artículo donde lo criticaba más que alababa, y después de un segundo artículo donde rectificaba y argumentaba todo, a día de hoy sigo contento con él. Es un juego de estrategia pese a que muchos lo quieren encasillar en un juego de lucha. Para nada. Es un juego de estrategia donde la lucha está muy presente, pero que es de lucha, reniego de eso. Es más, yo no he luchado nunca contra nadie y os aseguro que tengo dos bases (si, dos porque tengo dos cuentas, así de viciado estoy) muy evolucionadas. Los creadores están muy pasados de alguna sustancia, seguro, porque se les ocurre cada cosa. Nos anulan eventos de 45 días una semana antes de acabar, dicen una cosa y al día siguiente es otra…, una locura. Pero entre toda esa locura nos encontramos con un juego muy completo, donde se pueden hacer muchísimas cosas, y donde se ve una lucha más allá del juego. Es una lucha entre creadores y jugadores. Ellos hacen y nosotros deshacemos.

 

Las mejores Apps y juegos. Espero os hayan gustado.

Pues estos serían mis juegos y aplicaciones más destacados. Espero que os haya gustado, aquí abajo os dejo los enlaces a Google Play para que los podáis bajar, y en definitiva, que podáis pasar un buen rato. Recordad que en PUBG me podéis encontrar como (MarcAAM), y que estaré encantado de jugar unas partidas con vosotros. Me podéis encontrar en diferentes horarios a lo largo del día. Espero quedéis contentos con este resumen de lo que más destaca en mi teléfono. Como dije no tienen por qué ser las Apps que más uso, pero sí que creo que son las más destacadas.

 

Feedly, Chrome, Spotify, iVoox, Last Shelter, 2048, PUBG

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.