Las mejores series para el verano by AAM

Las mejores series para el verano

 

Netflix/HBO, un verano a lo grande y gratis.

Si acabas de contratar Netflix/HBO o tienes pensado hacerlo para aprovechar el mes gratuito o fijo y disfrutar este verano de contenido a raudales, quizás necesitas recomendaciones porque te satura tanto contenido. Hoy voy a intentar orientaros sobre que ver en Netflix/red. Por lo que he ido viendo por los foros, mis preferencias suelen andar muy acordes con la opinión general. Eso me hace pensar que soy uno más, o que acierto con lo que veo. A saber. Venga, vamos al lío porque como siempre escribo en directo (quiero decir, que tal cual escribo se publica, sin revisiones), y no sé si va a quedar corto o largo.

 

Black Mirror, la mejor serie que se puede ver (tiene truco).

Esta serie es la perfecta. Porque no es una serie, son mini series, o ni eso puesto que son capítulos independientes que duran una hora. Como curiosidad, decir que esta serie es original de Netflix, pero con truco. Lo es desde el 2015, tercera temporada, las dos primeras no son de ellos. Respecto a la serie, se compone de tres temporadas. Una con tres episodios, otra con cuatro y otra con seis. Los he visto todos, un total de 13 episodios de los cuales 9 me han gustado lo suficiente como para recomendarla. Son capítulos de una hora aproximada independiente entre ellos. Muy recomendable por lo que te hace reflexionar.

 

 

Breaking Bad, una de las tres mejores series de la historia (para mi).

Netflix tuvo unas semanas de locos donde se estaban haciendo con las mejores series que se han emitido. Una de ellas es Breaking Bad, para mí, una de las tres mejores que he visto en la vida. Compuesta de cinco temporadas y 62 episodios, es una serie con principio y final, que ya es mucho. El hilo de la historia va creciendo a pasos agigantados, y sus actores principales, sufren una evolución espectacular. Es una serie mítica y que recomiendo encarecidamente.

 

Hijos de la anarquía, otra que está muy bien posicionada.

Esta es otra de las series que os digo que introdujo Netflix en unas semanas brutales en contenidos. Si bien no creo que sea una de las tres mejores series que he visto, seguro que entre las diez mejores está. Con un principio y final, aunque decreciendo a partir de su cuarta temporada, creo que es una serie muy buena y totalmente recomendable. Si la veis y veis Vikingos, no seáis inocentes, el actor protagonista no es el mismo, aunque se parecen un huevo.

 

 

Homeland, otra obra de arte.

Esta es otra de las que os mencionaba. Curiosamente todas estas entraron casi al mismo tiempo y personalmente me sorprendió por la importancia que les doy. De nuevo una de las mejores series a mi parecer. Posiblemente es la cuarta en mi escalafón. Actualmente con seis temporadas y 72 episodios, el derroche de presupuestos hace de la serie una de las grandes. Una serie que vale la pena ver y que hay cosas que te harán pensar en ella.

 

House, el medico más gracioso y borde de la pantalla.

Otro de los títulos que entra en la oleada de grandes series. Otra de las series que más me gusta. Monótona, donde las haya. Se presenta al personaje con su problema, lo reconoce House, empeora, luchan por encontrar el remedio, y lo salvan. Pero con este formato continuo ha estado ocho temporadas con un total de 177 episodios. Se dice pronto. Quizás su desenlace no me parece el mejor, ni mucho menos, pero bueno, es una de mis diez series favoritas.

 

Lost, otra del podio AAM.

Y con esta termino las series que comentaba que eran muy potentes y que Netflix las había incluido casi del tirón. Con Lost sucede que es para mí la mejor serie de la historia, pero pasan cosas que creo que se gestionan mal y que le hacen perder un poco de fuerza. Pero si me baso en el conjunto de sus seis temporadas y sus 121 episodios, tengo que decir con la boca bien grande que sí, que es de las mejores series de la historia. Banda sonora, escenarios, actores, …, si hasta existe en Barcelona un Bar en honor a la serie. Es para mí, y me podéis tirar piedras si queréis, la mejor serie de la historia o de las tres mejores.

 

 

Otros títulos que os recomiendo.

En formato explicación corta. The 100 (serie algo infantil pero que engancha). American Horror Story (con subidas y bajadas, pero muy buena). The Killing (con subidas y bajadas, su primera historia, dos temporadas, es muy buena). Narcos (gran serie y sello de calidad Netflix, el siniestro personaje que acabará cayendo bien, por desgracia). Stranger Things (serie revelación y que vamos locos por que vuelva y la espera se hace eterna). Por trece razones (fenómeno mundial, otra serie revelación con enorme calado emocional).

The Walking Dead (otra de las grandes, aunque con altibajos). Mad Men (habla por sí sola, es muy buena). Dexter (mi asesino favorito, nunca una serie tan monótona ha llegado tan lejos). Vikingos (una especia de Juego de tronos, a mí personalmente me gusta más y no se me hace tan pesada). The Fall (una de las series que siempre sale recomendada en todos lados, por algo será). The Wire (otra elemental que no debe faltar). Hose of cards (otra grande). The following (no está mal)

 

Conclusiones AAM sobre Las mejores series para el verano.

Decidir cuáles son las mejores series de todos los tiempos es muy complicado. Según los gustos de cada persona, según los criterios que elijamos… Yo los que sigo son que una serie para ser la mejor o de las mejores, tiene que ser entera, con un principio y un final, porque te puedes encontrar series donde sus dos primeras temporadas son tremendas y luego se van al pique. Con lo cual, siguiendo muchos criterios, pero dándole prioridad al mencionado… por orden diciendo primero la mejor y en modo descendente, mis series son las siguientes…

Series completas: Breaking Bad, Lost, Hijos de la anarquía, The Wire, Los soprano, House, Friends, Mad Men y Dexter

Series en curso/pausa/revelación: Stranger Things, Por trece razones, Westworld, Black Mirror, Gotham, Vikingos, American Horror Story, House of cards, Los cien, Homeland, Narcos, The Walking Dead, Juego de tronos

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario