Las operadoras y su lamentable servicio de televisión

Las operadoras y su lamentable servicio de televisión

 

Todas cortadas por el mismo patrón, la indiferencia.

Lamentable ver como la mayoría de operadores y plataformas en Streaming de nuestro país, pretenden ganar dinero y clientes sin ofrecer un servicio aceptable. Ya no digo ni bueno, aceptable. Movistar Tv, Orange Tv, Vodafone Tv, HBO, Amazon Prime Video, y alguna más que seguro me olvido, están regidas por el mismo patrón, la poca profesionalidad. ¿Netflix no la pones? No. Netflix es de todas las mencionadas, la única que tiene App para cualquier plataforma, que es lo mínimo que le tenemos que exigir a cualquier operador que nos ofrezca un servicio de televisión en Streaming. Me parece patético que estas operadoras y/o plataformas, no nos ofrezcan una aplicación para Android, iOS y Windows por igual.

 

Sony sigue defraudando a sus clientes.

Apostar por una televisión Sony es apostar por caballo perdedor siempre en cuanto a estar al día en software. En más de una ocasión me he quejado abiertamente de su lamentable software, y eso también abarca las aplicaciones. Actualmente en las televisiones Sony ni podemos poner Vodafone Tv, ni HBO, ni Amazon Prime Video, ni Orange Tv y si podemos Movistar TV desde hace menos de un mes. Esto último lo han anunciado a bombo y platillo como un acuerdo extraordinario cuando personalmente creo que es un acuerdo necesario y que debería estar desde hace meses.

 

Enviar contenido a la televisión desde el móvil.

Por suerte en alguna de las plataformas como en HBO podemos enviar contenido desde nuestro terminal. Eso lógicamente ni pueden hacerlo todos ni sabrán como hacerlo. Es por eso que personalmente me sirve como solución a medias, pero entiendo que, para muchos, no. Mi hijo tiene Netflix y HBO en casa. Pues bien, con Netflix habría que verlo como lo maneja. Entra en su perfil, cambia la foto, el idioma…, hace de todo, y eso que tiene tres años. Pues bien, ahora le ha tocado aprender también a lanzar contenido desde el iPad a la tele, pero yo como usuario me parece vergonzoso tener que pasar por eso cada vez que quiero ver algo o cambiarlo. Acepto que en Sony sean unos inútiles integrales en cuanto a nunca mejor dicho, integrar software, pero señores, esto no lo individualizo en Sony, porque muchas de ellas no funcionan ni en tablets ni otras SmarTv.

 

Netflix a años luz del resto.

Netflix no es solo mi plataforma de Streaming preferida porque sí, hay argumentos de peso. Es la única que es compatible con todos los dispositivos. Incluso con los chinos ya que hasta hace un tiempo había problemas y hasta eso han solucionado. La falta de compatibilidad la solucionan bajando desde la web una versión que funciona en smartphones de importación. Además, todo fácil e intuitivo. Si quiero verlo en mi tele, lo veo, en la Tablet de importación, lo veo, en el iPad, lo veo, en el móvil de importación, lo veo. Lo veo en el dispositivo que quiera sin problema alguno. ¿En el resto? NO. Y no solo eso, sino que algunos te ponen hasta limitación de dispositivos, como en Orange. No puedes tener más de cinco dispositivos registrados. Con lo cual, si yo tengo Móvil, tele y Tablet, en casa tenemos un iPad para los niños, mi mujer tiene un móvil, ya hemos cubierto el cupo. Si quiero verlo en casa de mi madre, o de mi suegra, o en casa de un colega…, me toca borrar un dispositivo. Lamentable.

 

Si ofreces un servicio, que sea con garantías.

Esto es como si voy a una frutería y quiero comprar un kilo de manzanas, pero no hay bolsa. ¿Verdad que no sería lógico? Pues aquí igual. Tenemos unas plataformas que ofrecen contenido pero que no tenemos donde verlo. Un despropósito en toda regla. Lo triste del tema es que no tiene pinta de cambiar. Llevamos mucho tiempo y seguimos sin compatibilidad en muchos de los dispositivos. Y si me decís que eso pasa por tener un móvil o Tablet de importación., pues si, os puedo comprar el argumento, pero desde el momento que en las SmarTv de nuestro país no funcionan alguno o muchos de los mencionados…, se os cae el argumento. Así que a ver si se ponen las pilas en este aspecto porque si no, vamos mal.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario