Last day on earth es lo más

 

Y seguimos en fase beta.

Quien avisa no es traidor. Creo que ya he hablado un par de veces de este juego y de nuevo tengo que hacerlo. Con su tercera revisión en menos de un mes, recordemos que está todavía en fase Beta, llegan novedades interesantes. En esta nueva revisión nos encontramos con algunas pequeñas modificaciones. La más importante es sobre el ataque de un Zombi que te tira escupitajos ácidos. Hasta ahora podías esquivarlo o afrontarlo ya que no hacía excesivo daño. A partir de ahora eso cambia. Si el escupitajo te da, tu personaje huele mal, lo que hace casi imposible cazar ciervos. Para los que no tengáis el juego seguramente estaréis pensando que estoy medio loco y “¿de que narices habla el tío este?”, pero vamos, que los que juegan saben perfectamente a que me refiero.

 

Mi casa es la mejor, y lo sabes.

He mirado varios videos, hablado con gente que juega al juego. No es vanidad, ni ir de sobrado, sinceramente creo que tengo la mejor casa de todos los jugadores. Está claro que no conozco ni a un 1% de ellos, y lógicamente estoy de broma, pero sí que creo que la mayor parte de jugadores, no tienen una casa tan molona. Las oleadas zombis, para los que no sepáis, vienen zombis y te destrozan la casa, ya ni me rompen paredes. Creo que he ganado a la máquina y con mi distribución no entran porque se vuelven locos. Quizás me equivoco, pero seguro que muchos vais a seguir la pauta de mi casa.

 

 

Trucos que pocos conocen.

La verdad es que no quería desvelar un truco o ayuda que descubrí casi por casualidad y al nada de tener el juego. He estado mirando trucos por la web, no para usarlos, no me gustan los trucos, pero si por saber si alguien hacía referencia al que tengo. Pues bien, no lo he visto en ningún lado. Así que, de nuevo, no por vanidad, me otorgo el mérito de descubrir el truco hasta que se demuestre lo contrario. Vamos allá. La cuenta al estar sincronizada con Google Play, tiene un retardo importante.

Pues bien, si mueres por ataque de algún Bot con salir del juego rápido, borrar caché y volver a entrar con tu cuenta, ya no estarás muerto y todo lo recolectado seguirá. Recordad, para lo que no jugáis, que cuando te matan vuelves a tu casa sin nada de lo recolectado, perdiendo también la mochila (elemental). Es un truco o una ayuda, pero dado que el juego tiene a mi parecer un fallo al dificultar alguna pelea claramente desigual y sin posibilidades, pues esa ayuda seguro que os va bien.

 

Video con algunos consejos. Perdonad la voz que pongo pero es que eran la una y media de la mañana y no podía hablar alto ya que mi integridad física hubiese peligrado si se despierta mi mujer y me ve haciendo el indio.

 

Conclusión AAM sobre Last day on earth es lo más.

Nunca un juego me ha enganchado tanto. Reconozco que a día de hoy estoy muy enganchado al juego y que he llegado a un nivel de vicio importante. Pese a esto, y a tener un nivel bastante avanzado, no he conseguido algo básico como la moto para ir a los sitios y no hago más que matar de un terreno a otro sin avanzar en el mapa. El juego es simple, pero hay cosas que son básicas y que quizás se te pasan por alto. Como, por ejemplo, combustible para el horno. Es tan obvio que el combustible es la madera que si no caes en la cuenta te puedes tirar días sin darte cuenta. Es sin duda para mí, el juego del año, especialmente porque está en fase beta, con lo cual, tiene mucho por avanzar y mejorar.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.