Last Day on Earth, llegó la decepción

 

Quizás el problema es mío, pero lo dudo.

He llegado a un punto que no quería llegar. Sabía que podía pasar, pero ha llegado. Para empezar, decir que para nada es un artículo de ataque al juego. Sigo pensando después de unas semanas con él que es, seguramente, el mejor o de los mejores juegos que puedes tener en la actualidad por calidad/espacio/jugabilidad. Pero lo que sucede es que es tan adictivo que acabas enganchando a los desarrolladores. En mi caso estoy en un punto de estancamiento. Tengo nivel 99 y no hay más niveles, con lo cual, desde hace unos días subir niveles no me repercute en poder fabricar más cosas porque las tengo todas disponibles y ahora se le suma que no puedo tampoco mejorar nivel. Espero, aunque sé que va a ser así, que en breve salga una nueva actualización que nos deje con la boca abierta.

 

Novedades importantes con la actualización 1.5.

Esta semana dejaremos la Beta 1.4.6 y pasaremos a la 1.5. Eso significa muchas cosas. Por un lado, que seguramente seguiremos estando en Beta, algo que creo que ya no es necesario y la otra, muy interesante, que al ser un salto de numero supondrá novedades interesantes. Tal como podemos ver en sus canales oficiales, las novedades son importantes. De entrada, podremos por fin tener el manillar y el deposito, necesarios para construir la moto que los que jugamos más tenemos a terminar desde hace muchos días. Por otro lado, aparecen nuevos bunkers o escenarios muy interesantes. Nuevas armas y veremos que más novedades, pero vamos, que va a ser la versión con más cambios hasta ahora. Y eso pasará en breve, esta semana, aunque no tenemos claro el día. Estamos deseando que llegue y poder tener nuevos alicientes y esperar que podamos seguir subiendo de nivel.

 

 

La maquinaria saca humo, pero, ¿todo está en orden?.

Hay que agradecer la enorme faena que están realizando los desarrolladores del juego. Es impresionante como están trabajando a destajo y trayendo muchas novedades cada semana. Eso si, no todo es alegría en el juego. El juego a mi modo de ver tiene algunos errores que se ocultan tras el titulo Beta. Por un lado, los cambios nos están perjudicando a la hora de crear herramientas. Están cambiando los recursos necesarios y eso hace que, por ejemplo, el machete, de las mejores armas para mí, ahora cuesta mucho hacerlo. Por otro lado, no tiene sentido poder hacer varias herramientas u objetos que luego no puedes utilizar. Por ejemplo, la radio, la haces para nada. La moto, la empiezas para nada, el tanque o camión zombi igual. Ese tipo de cosas molestan. Bastante tenemos con hacer la moto y ver que no es la moto sino el plano para que luego falten piezas. Pero vamos, son cosas menores de un juego que es espectacular.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario