RecomendAAMos… Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth: Survival

 

Nunca un juego me enganchó tanto.

Tengo que reconocer que no soy muy de jugar con el móvil. Encuentro que no es el medio apropiado para la mayoría de juegos que se me han presentado. Pero sin embargo…, hay ocasiones en que rompo las reglas y pese a que son muy pocos, alguno cala en mí. Actualmente en mi terminal solo tengo DomiNations y el juego que nos ocupa hoy, Last Day on Earth. Tengo que decir que el juego para mi gusto lo tiene todo. Encuentro que es un juego muy bien diseñado y estructurado y ha llamado totalmente mi atención pese a cosas que deberían hacerme mirar a otro lado.

 

Un juego que todavía está en fase beta.

Muchos critican que el juego te plantea una estructura multijugador pero que en verdad son Bots con una serie de movimientos preconfigurados. Sinceramente…, me la trae al pairo. Me encanta el juego, y si no es multijugador real, lo agradeceré y todo, porque hay mucho viciado que luego se tira 24h con el juego en marcha y se vuelven peligrosos. Pero sinceramente, si en fase beta es tan estable y entretenido, sin fallos relevantes, cuando deje de ser Beta no quiero ni pensar que será.

 

PreguntAAMe sobre Last Day on Earth.

Estamos ante un juego que permite compras en la aplicación. ¿es necesario? Para nada. Actualmente puedes evolucionar muchísimo sin necesidad de gastar un solo duro. ¿errores destacables? Principalmente que está en inglés, sale para elegir idioma, pero todavía no está doblado. No es difícil seguir el hilo, pero si tienes nivel muy básico, hay cosas que no las entenderás, aunque si intuir. No es problema para jugar. ¿Solo eso? Sinceramente no me he encontrado con más problemas. El otro detectado no me veo con fuerza de comentarlo. Básicamente porque podría considerarse un bug, y prefiero que siga ya que me beneficia. No es complicado descubrirlo, y facilita un poco las cosas. ¿de qué trata el juego? Apareces en un bosque al lado de un coche, a partir de allí tienes que ir buscando alimentos, cortar árboles, cazar, construir tu casa…

La estructura del juego me encanta.

Tengo que reconocer que lo que más me gusta es el orden y como han diseñado la aplicación. Desde el minuto uno, apareciendo en calzoncillos y buscando cosas para sobrevivir, me ha enganchado. Admito que hoy el juego se me ha ido de las manos y he estado jugando unas 5 horas. No es para nada habitual en mí. No suelo dedicarles a los juegos más de 15 minutos al día. Pero este me ha enganchado. Ir a explorar terreno y tener que gastar la energía (ir al sitio instantáneamente) o ir caminando (tiempo entre 15 y 45 minutos) me parece muy acertado.

 

 

Conclusiones AAM sobre Last day on Earth.

Aprobado y con nota. Dejando de lado si a medida que evolucione cueste más o menos. Un juego o aplicación tiene que mostrarme mucho en poco tiempo. Este juego lo hace a la perfección. Engancha. No tienes sensación de que te quieren sacar la pasta. En todas las horas que llevo jugando no he tenido la sensación o que me empujen a ello. Tengo que admitir que me ha enamorado. Me encantan los juegos de construcción, y éste, en su esencia, construyes. Tu casa, pones barbacoa, huerto, ventanas, puertas, haces recetas, mejoras la vivienda… Es muy interesante. Aparentemente el juego ocupa realmente poco para el entorno que tenemos, los gráficos y los escenarios. En definitiva, un juego que os recomiendo encarecidamente.

Por cierto, he terminado el artículo y no he hablado de quienes son los personajes principales a los que te enfrentas. ¡¡¡SON ZOMBIES!!! La moda de matar a muertos vivientes no termina, y aunque en negativo diré que algunos de ellos no molan, tiran ácido, corren mucho…, en general son lentos y torpes, a lo Walking Dead.

 

Last Day on Earth: Survival (Play Store)

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario