LeEco con su nuevo terminal pondrá en jaque a todos

leEco nuevo terminal

 

Los grandes están expectantes ante lo que puede llegar.

Que Samsung o Apple estén con la mosca detrás de la oreja no es un misterio. Las grandes saben que las empresas chinas les están comiendo el terreno cada vez más. Prueba de ello es que, en China, por ejemplo, Apple ya ha sido superada por empresas como Oppo. Ahora LeEco está cerca de presentar nuevo terminal del cual se sabe poco. Eso sí, lo que se sabe es que va a ser un pelotazo. Snapdragon 835 está garantizado junto a un diseño Premium. Pantalla sin marcos, curvada, sin Jack y una novedad que nadie más presentará este año, el terminal no tiene botones de volumen. Esto sin duda será la gran novedad de la marca y hará que el diseño sea todavía mas elegante. Se entiende que para subir o bajar volumen sea mediante software o algún sistema táctil.

 

Una marca que siempre apuesta fuerte.

No es ninguna novedad, personalmente siempre he apoyado a la compañía. Han tenido unos inicios complicados, cambiando de marca (de LeTV a LeEco). La empresa siempre se ha caracterizado por ser arriesgados. Durante los últimos años ha destacado por ser los primeros en presentar procesador Snapdragon. Es una empresa que ha tenido la mala fortuna de no llamarse Xiaomi, si no…, serían lo más. No solo se dedican a móviles, vamos que podríamos decir que van caminos paralelos con Xiaomi, metidos en muchos sectores. Con los móviles el problema que tuvieron es que eran “caros” por grandes componentes. Desde hace un buen tiempo, siguen manteniendo mucha calidad y los precios los han ajustado mucho. Por eso ahora todos temen a LeEco.

 

China el punto de inflexión.

El mercado chino se ha convertido en el gran centro neurálgico de la tecnología. Todo se mueve allí. Es impresionante ver la cantidad de marcas, modelos, tamaños, potencias, todo y más en cuento a telefonía. En tablets más de lo mismo. Tienen un abanico de marcas y modelos que no nos lo acabamos. Eso sí, sales de allí y te llega nada y menos. Apple y Samsung han sucumbido a marcas como Oppo, Xiaomi y sobretodo Huawei que no solo arrasa en tierras chinas, arrasa a nivel internacional. Son el modelo a seguir. Huawei es a la que se miran otras como Xiaomi y donde seguro que van a llegar. Si no lo han hecho todavía es por el miedo al colapso que supondría vender calidad/precio a nivel internacional. Veremos este año cuanto más aumenta el mercado de importación, porque China se ha convertido en un filón para los que queremos teléfonos baratos y muy potentes.

 

Conclusiones AAM sobre LeEco con su nuevo terminal.

No puedo negar que siempre he apoyado a esta empresa. La conocí casi por casualidad, todavía no estaba ni formalizada como empresa y ya me llamó la atención. Recuerdo como no había medios que hablaran de ella. LeTV no llamaba la atención de la gente. Nombre poco acertado la verdad que ayudaba a ello. Ahora, raro es la página que no la tiene en cartera para hablar de ellos. Se lo han ganado. Mucho trabajo y bien hecho. Espero sinceramente que triunfen con el próximo terminal que van a presentar. Todo apunta a que va a ser uno de los mejores que se presentarán este año. Veremos si por fin dan el salto necesario y los usuarios apuestan por sus magníficos terminales. Yo porque estoy demasiado arraigado a Xiaomi, pese a que su política de los últimos años no me gusta. Si no fuera porque soy más de papa (Xiaomi) que de mama (LeEco), otro gallo cantaría.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario